Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Alejandro Delmás | 28/10/2008
Lo primero que llama la atención sobre la temporada número 63 de la NBA es su estatura en presagios y nostalgias de épocas doradas. Vean: Andy Bynum y Greg Oden, dos pivots estremecedores, altísimos, casi del calibre potencial de Russell y Chamberlain (ya: son muy jóvenes, pero uno tiene derecho a soñar...) planean zarandear la Liga con toda su potencia de fuego.
Bynum y Oden chocan cuerpazos desde hoy mismo en el Staples Center: mano a mano en L. A., los Lakers de Bynum, de Phil Jackson, Kobe, Pau Gasol y y el millonario decadente Jerry Buss, con los Blazers de Oden y del multimillonario locuelo Paul Allen: amiguete de Brad Pitt, de Angelina Jolie... y de Sergio Rodríguez.
Lo segundo que se incorpora al fulgor de seducción de esta Liga, en pleno Siglo XXI, es la recuperación de ese viejo guión tan nuestro y ancestral, como en los años 80 del siglo XX: en cierto Garden de Boston viven los Celtics, vigentes campeones. Los Celtics, señores del anillo, fluyen con gran defensa y buenos jugadores. Pero el glamour reside en California, en esos Lakers resplandecientes de nombres, centímetros y gente guapa en esas sillas de pista que comanda Tío Jack Nicholson. Ante el color púrpura y oro de los Lakers, los demás, los mismos celtics, tienen cierto sabor provinciano...
A esos Lakers regresa Andrew Bynum, la torre de 21 años recién cumplidos cuyos planos dibujó, como en un gancho del cielo, el ingeniero carismático Kareem Abdul-Jabbar. Quién y qué es Bynum: 2,13, 129 kilos. En el último partido de pretemporada, Andy descargó sobre Oklahoma 23 puntos en 29 minutos... con 10/15 en tiros de campo. A 12,1 puntos de media, Bynum fue segundo anotador laker en pretemporada, tras el base Farmar (12,3). Kobe, 11,4. Pau Gasol, 10,5. Ariza, 10,3. Odom va al banquillo. Y Oden, en Portland: 7,3 puntos... y 11,5 rebotes.
Los españoles ajustan: siguen cinco, pero Garbajosa y Navarro volvieron a Europa. Calderón y Sergio han visto sus contratos extendidos en Toronto y Portland. Pau Gasol lo quiere todo en L. A.: "Ganar el título de la NBA es ahora lo prioritario en mi carrera; ya habrá tiempo de hablar del Eurobasket 2007". A Memphis llega otro Gasol: pero no es Pau, es Marc. Y Rudy Fernández (12,0 pts. en pretemporada), gusta mucho en Portland.
Favoritos: Lakers (para tres de los seis especialistas de Sports Illustrated). Boston: por supuesto. Más alejados, Cleveland (LeBron), Spurs y los Hornets de Paul y Chandler. Presagios, nostalgia: "No estoy de acuerdo con su marido respecto a Cuba (...), pero votaré por él de todas formas (...); es sólo que he perdido gran parte del placer de emitir el voto", escribió en 1960 Norman Mailer a Jacqueline, primera dama de John Kennedy, JFK. Algo así pasa con la NBA: Scarlett Johansson nunca será Marilyn Monroe.
NOTICIA: Con Oden, Rudy y Sergio, los Blazers visitan a Pau Gasol
NOTICIA: Principales novedades en el resto de plantillas NBA
Página 1 de 1
4 albert - 28-10-2008 - 15:33:55h
Aairan, te dejas a los Jazz, el mejor equipo del oeste después de los Lakers
3 Aairan - 28-10-2008 - 11:18:21h
Los favoritos son en mi opinión son los Boston Celtics y los Angeles Lakers, pero tampoco hay que descartar a otros equipos que pueden ponerlo dificil como: los New Orleands Hornets, San Antonio Spurs, Detroit Pistons, Phoenix Suns, y Cleveland Cavaliers. Y ojito con los Houston Rockets que este año tienen un equipazo y con los Denver Nuggets (si sus estrellas sientan cabeza). Y otros equipos que pueden llegar lejos son: Portland Trail Blazers, Atlanta Hawks, Toronto Raptors, Chicago Bulls, y los Angeles Clippers. En fin realmente los favoritos son dos equipos: Boston y Lakers.
2 FERDINAN - 28-10-2008 - 11:12:24h
Este año si que tiene toda la pinta... el anillo para Pau! A ver como acopla con Bynum. Boston no ha fichado y encima pierde a Posey, ya veremos como responden Garnett y compañia. Rudy...JUGOOON!!!
1 Jose - 28-10-2008 - 09:54:40h
A mi no me parecen tan favoritos.El problema es que se llaman Lakers y eso ya le da un plus a los medios para fliparse,igual que si en futbol hablamos de un Madrid, pero este equipo no es ni de lejos el de principios de este siglo.Aquel equipo solo por Shaq si que era el rival a batir y lo demostro.Este equipo tiene mucho que demostrar ya que de momento no ha ganado absolutamente nada.El rival a batir siempre es el que gana,no el segundon.
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |