¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| ZELEZNIK | 65 |
|---|---|
| PAMESA | 84 |
Zeleznik (27+19+6+13): Labovic (26), Markovic (-), Protic (2), Jeremic (16) y Samardziski(4) -cinco inicial- Lazic (-), Musli (-), Covic (7), Stamenkovic (-), Ilic (4), Raduljica (2) y Milutinovic (4).
Pamesa Valencia (24+18+26+16): Williams (12), Douglas (8), Martínez (15), Kuqo (6) y Nielsen (8) -cinco inicial- Avdalovic (11), Oliver (10), Perovic (7), Pietrus (1) y Miralles (4).
Árbitros: Piloidis (GRE), Obradovic (BIH) y Esteron (ISR).
Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Eurocup disputado en el pabellón Kosarkaska Dvorana de Belgrado ante 1.200 espectadores.
EFE | 06/01/2009
El primer cuarto del partido fue muy igualado, aunque fue el Pamesa el que llevó un ligero dominio gracias al acierto en la pintura de Matt Nielsen y Kuqo. Sin embargo, el Zeleznik impidió que el Pamesa abriera brecha en el marcador gracias a su gran acierto en los lanzamientos triples (5 de 6) y sobre todo de Labovic que concluyó el primer cuarto con doce puntos, para permitir a su equipo apuntarse el primer parcial por 27-24.
En el segundo cuarto, el mal juego estático del conjunto de Neven Spahija facilitó a los serbios comandar el marcador (32-28), aunque el acierto desde los 6.25 de Williams y Oliver permitió al Pamesa conseguir un parcial de 2-10 que de nuevo le puso en ventaja (34-38). La irregularidad del equipo español y la portentosa actuación ofensiva de Labovic, que acabó el primer tiempo con 21 puntos, llevó al Zeleznik a retirarse a los vestuarios con cuatro puntos de ventaja (46-42).
En la reanudación del choque, el Pamesa seguía con muchos problemas para atacar la defensa zonal propuesta por el Zeleznik, aunque los serbios se mostraron muy irregulares en ataque y entraron en unos minutos de desorientación en el tramo final del tercer cuarto, lo que aprovechó el equipo valenciano para despegarse en el marcador con un parcial espectacular de 0-19 en los últimos cinco minutos (52-68) que rompía el partido.
En el último cuarto, el Pamesa jugó a placer y machacó a base de triples al jovencísimo equipo balcánico con un Rafa Martínez muy acertado de cara al aro, bien secundado por Vule Avdalovic (59-82, m.36). En los minutos finales, con el partido ya decidido, ambos equipos bajaron la intensidad y el encuentro acabó con el triunfo del Pamesa por 65-84.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 26 May | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
2