¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 29/10/2009
Sin embargo, el 0-6 inicial no fue bueno y explicó un curioso detalle al que señaló como origen del caos inicial. "Hemos conseguido esta segunda victoria, en el debut en nuestra pista que es importante. El partido ha empezado con una confusión en el acta en el cinco inicial, culpa mía por firmarla, y nos ha sacado un poco de sitio esto. Nos ha costado un 0-6 por no saber cómo estábamos. Es responsabilidad mía, pero 0-6", explicó.
No obstante después el juego mejoró, jugando "más rápido" y "más cómodos". "Hemos tenido las primeras ventajas, que se han parado cuando la Cibona nos ha defendido en zona. Hemos dejado de correr contra la zona, y los primeros ataques no han tenido fluidez", lamentó acerca de la defensa zonal puesta en pista por Perasovic.
"Con el tiempo, nos hemos adaptado a la defensa zonal, atacando con más rigor y más ventajas. Es la primera vez que jugamos de manera continuada contra una zona y esto puede pasar. En los primeros dos cuartos hemos estado más o menos estables en defensa, en el tercero hemos salido más enchufados, mejor globalmente, mucho más equilibrados, concentrados y con menos pérdidas de pelota", continuó Pascual sobre la zona y el rendimiento general en el partido de hoy.
Aseguró también que se prepararon para atacar contra una zona, pero lamentó que al inicio no fueran capaces de hacerlo. "Alguna pérdida en los primeros ataques en zona nos ha hecho perder algo de ''feeling'' en nuestro juego. No nos han hecho canastas y aunque no atacábamos bien ellos no anotaban, y es importante cuando no tienes fluidez", señaló.
Pero los fallos no pasaron de aquí y por ello ve al equipo "bien". Igual que al rival de esta noche, al que le augura mejores partidos ante equipos que no serán de la talla de Barcelona o Siena. "La Cibona tiene un equipo físico y seguro que irá a más. Ha empezado con los dos rivales un poco más fuertes, y hoy han jugado mejor y espero que en el siguiente partido estarán mejor. Irán de menos a más seguro", explicó.
Celebró el regreso de Lakovic y se mostró contento con el rendimiento de Morris, que parece haberse adaptado ya al juego blaugrana como el resto de los recién llegados en el pasado verano. "Estoy contento con Lakovic porque por fin se encuentra bien para competir. Ha de coger nivel pero siempre es buena noticia cuando recuperamos un jugador", señaló.
En cuanto al ala-pívot norteamericano, lo mismo. "Estoy contento por él porque hasta ahora no le acaban de salir bien las cosas. Su trabajo ha ido a más, pero a la hora de competir no tenía la suerte de que le fuera todo de cara. Siempre pasaba alguna cosa, falta u ocasión, que no le iba bien. Hoy ha estado bien en todas las facetas de juego", celebró.
Perasovic: "Nos falta calidad para asustar al Barcelona"
Perasovic ha elogiado al Barça de Xavi Pascual, del que ha dicho que aspira a ganar en todas las competiciones en la presente temporada. "Es favorito para ganar todo este año. Nosotros no estamos en esta lucha", ha explicado en rueda de prensa posterior al encuentro el ex técnico de Baskonia, reconociendo que el equipo croata no está al nivel de los azulgrana.
El entrenador ha comentado que su equipo no tiene la "profundidad" de la plantilla del Barça para aguantar un "partido tan físico", y ha asumido que el encuentro "estaba roto antes del descanso", a pesar de haber hecho "un buen primer cuarto"
Sin embargo, Perasovic ha indicado que el Cibona ha dado "un paso adelante" en la competición, pese a perder por 22 puntos, puesto que en la primera jornada de Euroliga cayó en casa ante el Montepaschi Siena por un rotundo 40-85.
El entrenador ha opinado que el Barça es "mejor" conjunto que los italianos por su "equilibrio" y porque se ha reforzado "justamente donde debía". Asimismo, ha señalado que la defensa zonal que ha utilizado para parar a los azulgrana ha sido contrarrestada por el contraataque de los de Pascual. "El Barça ahí es mortal", ha sentenciado Perasovic.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:08 | FúTBOLEl Dynamo se venga del Galaxy y lo deja en crisis |
| 26 May | FúTBOLDi María, con un golpe en el empeine del pie derecho |
| 26 May | FúTBOLUn muerto en una pelea entre hinchas del Lanús |
| 26 May | BALONCESTOLaso: "En Vitoria deberemos hacer nuestro mejor juego" |
| 26 May | FúTBOLLugo y Albacete, a semis del playoff de ascenso |
| 26 May | FúTBOLGonzález pide a los clubes que condenen la pitada |
| 26 May | BALONCESTOIvanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa" |
| 26 May | FúTBOLYoung alienta la era Hodgson |
| 26 May | FúTBOLLa última fiesta de Guardiola en el Barça fue sin discursos |
| 26 May | FúTBOLLas dudas de Grecia crecen |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
2