Miércoles, 23 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Héctor Martínez | 05/02/2007
La famosa cancioncilla del periodista de ESPN, la del estribillo "Me gusta el baloncesto, no me gusta Pau" famoso en internet, fue sólo el aperitivo de lo que le esperaba al pívot de los Grizzlies en la semana que ayer acabó. Y, lo que es peor, de lo que le espera hasta ser traspasado. Gasol volvió a ser el mejor de Memphis, pero la afición del FedExForum le abucheó. Era su forma de protestar por la derrota número 36 del equipo. Y, sobre todo, de mostrar su enfado por el deseo de Pau fichar por un equipo que aspire al título. Si el miércoles, en la visita de los Jazz, algunos hinchas ya pitaron a Pau ("quizá son 10 entre 15.000, pero se hacen oír y es muy triste", dijo el de Sant Boi), ayer el número de detractores aumentó. Y el abucheo se hizo patente en los instantes finales, cuando Pau dejó escapar algunos rebotes y erró una bandeja que tenía toda la pinta de canasta.
Los Pacers ganaron por 110-116 pese a los 30 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias de Gasol. "Permitimos demasiado a Ike Diogu y Jermaine O'Neal", dijo Tony Barone. ¿Un recadito a Pau? Así lo entiende la hinchada, aunque no toda. Para muestra, un botón: ayer, en la web grizzlie se votaba la mejor actuación individual de la semana. Gasol contra Utah (45%) y Gasol contra Denver (36%) lideraban la lista. Moraleja: los que abuchean no tienen internet. Continuará... (mañana, con la visita de los Rockets).
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:00 | FúTBOLDiego exige quedarse y Falcao fue abucheado |
| 00:59 | MáS DEPORTEDos años de suspensión por dopaje para Eftimova |
| 22 May | FúTBOLDiego López, 'muy contento' por ir a "un grande" |
| 22 May | FúTBOLSobiech da la victoria a Polonia frente a Letonia |
| 22 May | FúTBOLAbidal envía una carta de agradecimiento desde casa |
| 22 May | FúTBOLHolanda cae ante el Bayern |
| 22 May | FúTBOLEl Girona se salva tras imponerse al Villareal B |
| 22 May | TENISFerrero logra un heroico triunfo ante Haase y avanza |
| 22 May | BALONCESTORicky Rubio, en el Primer Equipo de Rookies de la NBA |
| 22 May | MOTORFernando Alonso presenta su nuevo casco para Mónaco |