AS.com NBA

Lunes, 12 de Mayo de 2008

NBA | Playoffs | Lakers - Utah Jazz

Pau Gasol: "Será interesante ver cómo respondemos en Utah"

"No nos planteamos barrer a Utah, vamos partido a partido ante un equipo que en su casa sólo ha perdido cuatro encuentros en la temporada regular", dijo el español.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 6684 visitas
  • 7 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Pau Gasol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 06/07/1980

Lugar: España

EFE | 08/05/2008

Los Lakers de Los Ángeles solventaron con sendas victorias los dos primeros encuentros frente a los Jazz de Utah en una serie que ahora se traslada al Energy Solutions Arena, y Pau Gasol avisa de lo complicado del envite: "Será interesante ver cómo respondemos". "No nos planteamos barrer a Utah, vamos partido a partido ante un equipo que en su casa sólo ha perdido cuatro encuentros en la temporada regular", dijo el español. "Va a ser difícil, veremos qué somos capaces de hacer".

Los Lakers se hicieron con la victoria por 120-110 en una noche que comenzó con la ceremonia de entrega del premio al mejor jugador de la temporada a Kobe Bryant. "Fue emotivo, nos dio energía para salir fuertes desde el principio". Para el ex jugador blaugrana el premio entregado por el comisionado de la NBA, David Stern, es "merecido". "Es un trabajo suyo pero el trabajo del equipo ha ayudado a su reconocimiento individual".

"Hubo una atmósfera genial, todos estamos muy contentos de que lo haya conseguido; hasta ahora el 2-0 está siendo muy positivo pero no podemos parar, hay que seguir así y sabemos que el próximo encuentro es muy importante", manifestó el 16 de los Lakers. "Estamos contentos y satisfechos con el paso adelante que hemos dado en la eliminatoria frente a un equipo duro que no abandona nunca", expresó Gasol, quien destacó su gran complicidad con el capitán angelino en la cancha.

"Nos entendemos bastante bien, los dos tenemos en la cabeza competir y ganar", agregó. El español hizo un gran trabajo sacándole tres faltas personales en el primer cuarto a su rival Carlos Boozer, algo que fue clave en el devenir del encuentro. "Fue importante aunque se acercaron demasiado en el último periodo, pero seguimos anotando e hicimos un buen trabajo al final del partido", continuó. "Si ganamos el tercero será muy difícil para ellos".

Gasol, aunque sabe que en Utah las cosas podrían cambiar, advierte a sus rivales: "Nos divertimos jugando fuera, sabemos que no será fácil pero nunca nos rendimos, vamos a jugar duro durante los 48 minutos".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 6684 visitas
  • 7 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Campoatrás

    BLOG

    Campoatrás

    La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

    Eurobasket

    ESPECIAL

    Eurobasket

    Rusia se llevó el oro en el último segundo frente a la España de Gasol

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: