AS.com Eurobasket

Lunes, 12 de Mayo de 2008

Baloncesto | Selección

Pepu Hernández: "España aspira a todo en Pekín"

Pepu Hernández, seleccionador nacional de baloncesto, ha asegurado hoy en Elche, donde ha participado en las III Jornadas de Periodismo y Deporte Olímpico que organiza la Universidad Miguel Hernández, que "España aspira a todo en Pekín".

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 741 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 16/04/2008

Hernández, que en las jornadas sobre Periodismo y Deporte Olímpico que organiza la universidad pública ilicitana ha estado acompañado por su ayudante al frente de la selección española, Joan Creus, ha manifestado: "intentamos ser un equipo competitivo, por lo que lo importante es estar lo mejor preparados".

Pepu Hernández también ha afirmado que, la preparación para un Europeo es más complicada debido al alto nivel de los competidores y ha afirmado que "la saturación hace perder", por lo que ha apelado a buscar el equilibrio, "para lo que es fundamental una buena preparación, que sólo se conseguirá teniendo claro que habrá problemas, pero que hay que saber solucionarlos. Los jugadores deben tener momentos de ocio".

Mientras, para Joan Creus "un equipo busca un entrenador ganador" y ha señalado que Pepu Hernández posee dos cualidades fundamentales. "Una de ellas es que el seleccionador sabe usar fórmulas tácticas para hacer dudar al equipo contrario y, la segunda es que hay que saber tratar al grupo", por eso, para Creus, "Pepu sabe estar con los jugadores además de exigirles".

Con respecto a lo que se puede conseguir en la próxima cita olímpica, y mientras que para Pepu Hernández "es fundamental acudir con una buena preparación", Joan Creus ha comentado que "formamos un buen equipo y hemos demostrado que funciona".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 741 visitas
  • 3 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Campoatrás

    BLOG

    Campoatrás

    La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

    Eurobasket

    ESPECIAL

    Eurobasket

    Rusia se llevó el oro en el último segundo frente a la España de Gasol

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: