AS.com Baloncesto

Sábado, 11 de Octubre de 2008

Baloncesto | Selección

Pepu Hernández seguirá como técnico hasta después de los Juegos

"No voy a pensar en nada que no sea la selección. Ahora tengo sólo un horizonte que son los Juegos Olímpicos, que tienen una complicación especial y tremenda. No es el momento de añadir una complicación a algo que ya es difícil", afirmó categórico el seleccionador.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 4121 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Europa Press | 13/05/2008

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el seleccionador nacional, José Vicente Hernández, abogaron hoy por "trabajar unidos" de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Pekín, en la que será la última cita de ''Pepu'' como preparador nacional.

"El pasado está, pero ahora nos preocupan los Juegos. Tenemos que estar todos unidos y vamos a obtener un gran resultado que es lo que deseamos y queremos todos. Vamos a seguir trabajando para que esto sea así", aseguró el mandatario de la FEB tras reunirse con el seleccionador.

Y es que el anuncio de ''Pepu'' Hernández de dejar la selección al término de los Juegos no sentó bien en la federación, que cree que el madrileño podría no estar absolutamente centrado en la preparación de España para los Juegos, ya que podría pensar más en su futuro y buscar equipo para seguir entrenando.

"No voy a pensar en nada que no sea la selección. Ahora tengo sólo un horizonte que son los Juegos Olímpicos, que tienen una complicación especial y tremenda. No es el momento de añadir una complicación a algo que ya es difícil", afirmó categórico el seleccionador, que recalcó que "el único objetivo es a corto plazo y es la preparación de los Juegos", afirmó en una comparecencia conjunta ante los medios tras la presentación de las equipaciones que llevarán en Pekín.

Hay que centrarse en los Juegos Olímpicos

Por eso ''Pepu'' cree que todos deben centrarse en "lograr la mejor preparación posible" y en "estar todos unidos porque los Juegos es una competición muy complicada" donde tienen una "extraordinaria responsabilidad". "Hay que hacer todo lo posible para que el grupo esté unido", reiteró. Cuestionado por si va a estar cerrado a cualquier tipo de oferta hasta el término de los Juegos, el seleccionador comentó: "Responder a esa pregunta creo que es tener que justificarme por algo.

Me molesta que se pueda poner en duda sinceramente mi profesionalidad y es lo que me ha parecido y por eso estoy un poco triste, pero estoy tremendamente motivado por demostrar y poder hacer lo mejor posible mi trabajo". "Me gustaría explicarme porque ha habido malas intenciones al decir que abandono la selección. La selección funciona de maravilla y espero poder ayudar al próximo seleccionador. Sin embargo, me he sentido molesto porque se está dudando de mi profesionalidad y honradez. No se puede relacionar ni hablar de si estoy o no en la selección porque tenga una oferta de trabajo", aseguró, triste el preparador madrileño, que no se pronuncia sobre su futuro porque "la selección es lo más importante".

Además, ''Pepu'' Hernández tiene claro que con todo esto que está pasando su deseo es redoblar fuerzas para dar lo máximo en su última cita como preparador nacional. "No he pensado ni un sólo segundo el no ir a Pekín. Estoy al cien por cien y con la mayor ilusión porque el cuerpo no me pide otra cosa, ya que tengo energías redobladas", reconoció.

Sáez: "No hay que confirmar nada"

Por eso, José Luis Sáez, que espera y desea que ''Pepu'' se dedique en exclusiva a la selección española y reiteró que en la reunión de hoy no tenía que "confirmar nada", ya que "no hay ningún problema" y se han dicho todo lo que se tenían que decir, dejando claro que por el momento el madrileño irá a Pekín al frente del equipo.

"No hay que confirmar porque nunca se ha dejado de confirmar a nadie por lo cual, lo que interesa es el futuro y ése es estar todos unidos para lograr el éxito. Por encima de todos nosotros está la selección para lograr buenos resultados", subrayó. Así el directivo sevillano reiteró ante los medios que tiene "por supuesto" toda la confianza puesta en José Vicente Hernández. "Vamos a trabajar juntos hacia el futuro y por el bien de la selección", recalcó.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4121 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

5 Comentarios

Página 1 de 1

  • 5 GERARD - 13-05-2008 - 21:12:20h

    Es un paquete,no tiene ni el título Nacional.Es Plaza 2.Sin Pepu,la selección tendría un Oro Mundial y otro Europeo. ¡Vaya dirección contra Rusia!,se salió... ¡Bah!. ¡RAÚL LÓPEZ SELECCIÓN!.

  • 4 xan22 - 13-05-2008 - 20:36:25h

    Lo que es una vergüenza, es que una persona que ha llevado al baloncesto español a lo mas alto, esté siendo cuestionado a cada momento; y ,cuando ya se ha cansado de aguantar tonterías y dice que se va, encima se le reproche su "falta de compromiso". ¡Tiene narices la cosa!

  • 3 Rumor de olas ( http://rumordeolas.wordpress.com/ ) - 13-05-2008 - 19:04:15h

    No había más camino que el de la confirmación de Pepu al frente de la selección. Comunicó su decisión de no continuar tras Pekín en tiempo y forma. Pero que nadie dude que va a ir a muerte con el equipo hasta la conclusión de los Juegos. Quien lo dudó se califica a sí mismo.

  • 2 tiniki - 13-05-2008 - 17:57:17h

    pues claro q tiene q seguir,nos llevaremos una medalla en pekin seguro y si es la de oro mejor,espero q vaya raul lopez se lo merece,

  • 1 Thanadar - 13-05-2008 - 12:49:02h

    En 2 años ha perdido a su padre y a su madre, su madre hace escasos meses, ánimo Pepu, tu puedes .

Página 1 de 1

Campoatrás

BLOG

Campoatrás

La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

Rudy llega a la NBA

Rudy llega a la NBA

La Comunidad desea suerte al baloncestista en su nuevo equipo


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: