AS.com EUROCUP

Jueves, 18 de Marzo de 2010

EUROCUP | UNICS KAZAN 68 - POWER VALENCIA 72

Power Electronics da golpe autoridad en la pista rusa del Unics

Los valencianos supieron dominar el choque de principio a fin, pero en el último cuarto, el intercambio de puntos apretó el marcador.

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
UNICS KAZAN 68
POWER VALENCIA 72

Unics Kazan (15+16+19+18): Popovic (10), Samoylenko (-), Loncar (14), Zamanskyv (2), Veremeenko (13) -cinco titular- Liday (17), Kuzyakin, Stombergas (6), y Lampe (6).


Power Electronics Valencia (24+12+22+14): De Colo (13), Martínez (22), Claver (3), Nielsen (8), Lishchuk (6) -cinco titular- Kelati (5), Perovic (13), Pietrus (2), Simeón (-) y Marinovic (-).


Arbitros: Recep Ankarali (TUR), Boris Ryzhyk (UCR) y Miroslav Tomov (BUL). Sin eliminados.


Incidencias: partido de la segunda jornada de la segunda fase de la Eurocopa disputado en el pabellón de Kazan ante 2.700 espectadores.

EFE | 02/02/2010

El Power Electronics Valencia dio hoy un golpe de autoridad y se impuso en la pista del Unics Kazan, en la segunda jornada de la segunda fase de la Eurocopa, en un choque que dominó desde el inicio pero en el que el empuje de los locales le obligó a sufrir en los últimos minutos.

Tras perder la pasada jornada como local ante el Hapoel Jerusalem, el equipo que dirige Neven Spahija estaba obligado a ganar para no complicarse sus opciones de clasificarse para los cuartos de final y con esta victoria en Rusia ha dado un importante paso adelante ante el que es, a priori, su rival más complicado del grupo que comparten con el equipo israelí y el Galatasaray.

Bien dirigido por Nando De Colo y muy concentrado, el equipo valenciano dominó el choque desde el inicio y lo hizo gracias al buen trabajo en la línea exterior de Rafa Martínez y a la labor de Kosta Perovic bajo los aros. La movilidad de Loncar puso en aprietos a la defensa visitante, pero el Power Electronics mantuvo el control y se fue al descanso con ventaja (31-36, m.20).

El paso por el vestuario no cambió el panorama y los visitantes, gracias a los puntos de Martínez, estuvieron a punto de romper el encuentro (36-50, m.27). Pero el equipo español no tuvo la fuerza suficiente para hacerlo y le tocó sufrir. Un triple de Veremeenko sobre la bocina cerró el tercer cuarto, redujo a ocho la ventaja visitante y auguró un final apretado.

El último cuarto fue un intercambio de golpes que fue comprimiendo poco a poco el marcador. Una falta antideportiva a los visitantes pudo cambiar el guión del choque, pero una técnica a los locales pocos segundos después equilibró un choque que Perovic y Martínez sentenciaron desde la línea de tiros libres para el equipo valenciano.


cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Carrusel

    Ida Octavos Vuelta
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Girondins 2 Olympiakos 1 Finaliz. 1 - 0
    No seleccionable Barcelona 4 Stuttgart 0 Finaliz. 1 - 1
    No seleccionable Arsenal 5 Oporto 0 Finaliz. 1 - 2
    No seleccionable Fiorentina 3 Bayern 2 Finaliz. 1 - 2
    No seleccionable M. United 4 Milan 0 Finaliz. 3 - 2
    No seleccionable Real Madrid 1 Lyon 1 Finaliz. 0 - 1
    No seleccionable Sevilla 1 CSKA Moscú 2 Finaliz. 1 - 1
    No seleccionable Chelsea 0 Inter 1 Finaliz. 1 - 2
    selecciona los encuentros que quieras ver destacados

    Widget: Llévatelo a tu página personal


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: