Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Raquel G. Santos | 27/07/2010
Tras dos concentraciones en calidad de invitado, Víctor Claver entró en el club de los doce que ganaron el oro europeo en Polonia. "Mi participación no fue mucha, pero estuve allí viviendo una experiencia única. No todos viven eso con 20 años", confiesa el valenciano, que llegó sustituyendo a Carlos Jiménez, retirado tras la plata olímpica, y por lo tanto jugando de tres.
Un año después regresa y es uno de los tres que se están jugando las dos plazas restantes. Claver tiene una ventaja sobre Carlos Suárez y Fernando San Emeterio: puede jugar de cuatro. "Hay que ganarse el puesto, pero me lo tomo con la máxima ambición. Quiero seguir demostrando que valgo para jugar aquí. Este año hago más falta en el juego interior. Hay muchos jugadores exteriores y es más difícil entrar en esa rotación. En cambio, faltan centímetros y si puedo ayudar así, yo encantado".
Por lo tanto cambiará de puesto y jugará de ala-pívot. "Scariolo ya me lo avisó y no tengo ningún problema. Lo importante es ser parte del equipo, sea de tres o de cuatro. Jugando de ala-pívot estuve mucho tiempo y aunque ahora lo estoy haciendo más de alero, tengo capacidad para jugar en las dos posiciones".
Si es uno de los doce, podría tener su primer duelo ante una selección de EE UU "con muchas bajas". "No son jugadores del Hall of Fame, pero son estrellas y están capacitados para meterte 40 puntos y ganarte ellos solos el partido. De todas formas, nosotros tenemos una ventaja, el equipo está ya hecho, es un bloque". ¿Algún jugador de los que faltan le motiva especialmente? "LeBron por ver el físico que tiene y su forma de jugar, que es diferente". Tendrá que esperar, al menos, hasta los Juegos. "Dentro de unos años espero poder decir: yo jugué contra ellos".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FúTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FúTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FúTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FúTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FúTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FúTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MáS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
| 14:41 | FúTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |
Liga de Campeones - Octavos