AS.com Baloncesto

Viernes, 25 de Mayo de 2012

mundial 2010 | españa 80 - grecia 72

Raúl López: "Sabíamos que si defendíamos tendríamos opciones"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 04/09/2010

Raúl López, base de la selección española, se felicitó por el pase del equipo a los cuartos de final del Mundial y declaró que sabían que si defendían tendrían opciones de conseguir la victoria.

"Sabíamos que si defendíamos tendríamos nuestra opciones, como así ha sido. Ha sido una gran victoria en un gran partido, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir como hasta ahora y saber que Serbia es un grandísimo equipo con gente muy joven y de gran calidad", dijo Raúl.

"Cuando juegas así siempre se disfruta, pero hasta ahora no nos había salido un partido tan completo. Hemos sabido trabajar y sufrir, pero ahora debemos seguir pensando en nosotros, ganar partidos y así será todo más fácil", explicó Raúl López.

Sergio Llull, también habló de la victoria de España. "Ha sido un paso muy importante, estamos en cuartos de final y tras un buen partido. Tenemos que seguir así", comentó.

En esta ocasión, la aportación de los jugadores de banquillo fue fundamental. "Todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero unas veces sale mejor y otras, peor. Hoy hemos jugado un gran partido con una gran intensidad, sobre todo defensiva, aunque también hemos sabido atacar incluso con brillantez por momentos", finalizó.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

BLOGS DE BALONCESTO EN AS.COM

Campoatrás

TU BLOG DE BALONCESTO

Campoatrás

Más Blogs


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: