Jueves, 23 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 26-11-2011
Un gran Ibaka lidera el triunfo del Real Madrid ante el Zaragoza. El pívot firmó 15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones.
| CAI Zaragoza | 67 |
|---|---|
| Real Madrid | 84 |
CAI Zaragoza (17+13+21+16):Van Rossom (4), Wright (23), Aguilar (16), Almazán, Hettsheimeir (8) -cinco inicial-, Stefansson (6), Cabezas (7), Archibald (1), Toppert, Fontet y Burstchi (2).
Real Madrid (25+20+23+16): Llull (2), Carroll (20), Pocius (10), Mirotic (9), Begic (6) -cinco inicial-, Ibaka (15), Sergio Rodríguez (6), Reyes (6), Suárez (10) y Sanz.
Árbitros: Redondo, Bultó y Cortés. No excluyeron a ningún jugador por faltas.
Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga ACB disputado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 9.320 espectadores. El base del CAI Zaragoza Carlos Cabezas anotó su punto 3.000 en la Liga ACB.
Clara Pardo Latre | 26/11/2011
Al Real Madrid no le ha pasado factura el poco descanso que ha tenido tras el partido del jueves ante el Charleroi belga y se ha impuesto con facilidad (67-84) al CAI Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe. El jugador más destacado ha sido Serge Ibaka, que logró un 29 de valoración.
El esperado duelo Ibaka-Hettsheimer, no fue tal, ya que los nervios hicieron que Hettsheimer jugara uno de sus peores partidos de la temporada y no logró anotar su primera canasta hasta los 17 partidos del partido. Terminó con 5 de valoración mientras que el pívot blanco llevaba 20 al terminar del segundo cuarto.
El Real Madrid llegó al descanso con 15 puntos (30-45) más que el CAI, al tiempo que José Luis Abós pedía tranquilidad a los suyos, especialmente a Hettsheimer, que no tuvo su día. El conjunto blanco se fue al descanso con 63 de valoración, mientras que los aragoneses lo hicieron con 15, lo mismo que llevaba Bracey Wright en ese momento.
El susto del partido lo dio Archibald en el segundo cuarto, cuando se retiró quejándose de la cadera por un golpe en una costilla que no le impidió volver a la cancha.
Tras el descanso, el Real Madrid siguió aumentando su ventaja ante un CAI sin ritmo, en el que sólo destacaron las actuaciones de Pablo Aguilar, Carlos Cabezas y Bracey Wright y llegaron al último cuarto con 51-68.
El último cuarto fue el más igualado, ya que el Real Madrid, con la victoria en el bolsillo, se relajó y ambos equipos sumaron 16 puntos. Brace Wright fue el mejor de los aragoneses con 23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.
El Príncipe Felipe, a rebosar, terminó ovacionando a Ibaka cuando abandonó la cancha al final del último cuarto. El pívot terminó con 15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones.
Al termino del partido, Pablo Laso no pudo asegurar si este había sido el último partido en el Real Madrid del congoleño nacionalizado español, que abandonará la Liga Endesa tras el final del 'lockout' de la NBA.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:33 | FÚTBOLVillar y García declararán por el adelanto de las elecciones |
| 14:26 | FÚTBOLCidoncha: 'Estar en la lista es un premio, es ilusionante' |
| 14:22 | FÚTBOLCampbell, principal novedad en la Inglaterra de Pierce |
| 14:10 | FÚTBOLCasilla: 'Es una oportunidad única para ir a Champions' |
| 14:01 | MOTOREl Williams, el protagonista de la sesión matinal |
| 13:59 | FÚTBOLBeñat: 'Queremos llegar a 44 puntos sin mirar distancias' |
| 13:54 | MÁS DEPORTEWert lamenta la imagen de España respecto al dopaje |
| 13:50 | FÚTBOLRicardo, 10 días sin entrenar por una lesión en el brazo |
| 13:48 | MOTORMaría Herrera, nueva piloto Repsol para el CEV |
| 13:35 | FÚTBOLDe alto riesgo el Rayo-Real Madrid y Racing-Sporting |
Europa Liga - Dieciseisavos