AS.com Euroliga

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Baloncesto | Euroliga | Montepaschi 65 - Regal Barça 84

El Regal Barça da un recital en Siena

Los azulgrana siguen aún invictos.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 459 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Montepaschi Siena 65
Regal FC Barcelona 84

Montepaschi Siena (18+16+19+12): McIntyre (13), Zisis (9), Sato (13), Stonerook (2), Eze (6) -cinco inicial-, Hawkins (6), K. Lavrinovic (6), Domerçant (10) y Carraretto (-).


Regal FC Barcelona (20+23+18+23): Ricky Rubio (6), Navarro (12), Mickeal (14), Morris (9), Ndong (19) -cinco inicial-, Fran Vázquez (10), Lakovic (7), Grimau (-), Lorbek (7), Trias (-) y Sada (-).


Árbitros: Brazauskas (LIT), Viator (FRA) y Vojinovic (SRB). Sin eliminados.


Incidencias: Asistieron al encuentro 5.044 espectadores en partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de la Euroliga, grupo A, jugado en el Palasports Mens Sana.

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. Margalef | 27/11/2009

La plantilla de Xavi Pascual le rindió a su entrenador todo un homenaje en modo de recital en la pista del Montepaschi Siena, con un demoledor triunfo por 65-84, que acabó con la imbatibilidad del equipo transalpino en esta temporada, que no había perdido aún un encuentro ni en Euroliga ni en la Lega italiana.

Fue una gran forma para el técnico de celebrar su renovación, merecida con creces, en un choque en el que la poderosa escuadra de Simone Panigiani se vio dominada durante los cuarenta minutos por un equipo que, ante la fuerte defensa sobre sus hombres claves Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro, se desdobló en el juego interior.

Asistencias.

Lorbek, Vázquez, Mickeal, Morris y, especialmente, Boniface Ndong, en uno de sus mejores encuentros como azulgrana, machacaron una y otra vez el aro rival.

Además, Jaka Lakovic rompió con triples en los momentos adecuados la presión del Montepaschi y los exteriores nutrieron de balones a sus interiores (22 asistencias por 5 de los italianos).

Sólo en una ocasión los locales se acercaron en el marcador (53-57, minutos 29), pero un tiempo muerto de Xavi Pascual dejó las cosas en su lugar (53-66, min. 32). Todo un recital del Barcelona.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 459 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: