¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 08/02/2012
El jugador de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, sigue dando pasos en su ascenso a la fama en la liga norteamericana. Después de ser elegido mejor novato del mes de enero en la conferencia Oeste, ahora se confirma su presencia en el fin de semana de las estrellas de Orlando.
El base de Masnou, alabado noche tras noche con sus actuaciones en la NBA e ídolo del Target Center, disputará el partido de los novatos, el tradicional Rookies vs. Sophomores, que este año cambia su fórmula y formará dos equipos en los que mezclará tanto a los novatos de primer año como a los jugadores que están disputando su segunda temporada en la liga.
Shaquille O'Neal y Charles Barkley realizarán un draft el próximo día 16 para dar forma a los dos equipos. Los rookies elegidos para el partido son: Ricky Rubio, Derrick Williams, MarShon Brooks, Kyrie Irvinig, Brandon Knight, Markieff Morris, Tristan Thompson, Kawhi Leonard y Kemba Walker.
Por parte de los Sophomores, jugarán: Blake Griffin, John Wall, Evan Turner, Greg Monroe, Gordon Hayward, Paul George, Landry Fields, DeMarcus Cousins y Tiago Splitter.
Esta selección para jugar el Rising Stars Challenge del All-Star Weekend no excluye una posible llamada a Ricky Rubio para jugar el All-Star del domingo, el partido de los mayores, ya que por ejemplo, Blake Griffin, sí estará en ese partido y hará doblete. Precisamente la pareja formada por Rubio y Griffin es esperada por muchos aficionados en EEUU por el espectáculo que pueden dar si acaban jugando juntos en el partido de los novatos.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:28 | FúTBOLLa UEFA hace controles por sorpresa a las selecciones |
| 18:25 | TENIS"Roland Garros es diferente a todo lo que haya hecho" |
| 18:23 | FúTBOLValerón y Zé Castro serán baja lo que resta de campaña |
| 18:23 | FúTBOLNsereka, primera mujer en el Comité Ejecutivo de FIFA |
| 18:16 | FúTBOLPaco Herrera: "El Valladolid ganará en Alcorcón" |
| 17:51 | CICLISMOPurito sobrevive a un ataque brutal de Ryder Hesjedal |
| 17:39 | TENISAlmagro barre a Simon y se mete en la final de Niza |
| 17:25 | FúTBOLJesé completa la remontada y acerca a España al Europeo |
| 17:11 | FúTBOLEl Liverpool le hace una oferta a Roberto Martínez |
| 16:54 | MOTORCarmen Jordá no terminó por un problema eléctrico |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1