Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | Las Palmas | 27/07/2010
El base catalán de la selección española de baloncesto, Ricky Rubio, ha reiterado que España acusará la ausencia de Pau Gasol aunque cree que hay "talento de sobra" como para volver a ganar el Mundial, que se celebrará este verano en Turquía.
"Quien diga que podemos suplir la baja de Pau Gasol fácilmente, miente. Será difícil, pero no debemos de hablar de su baja sino de los que estamos aquí porque hay jugadores con talento de sobra para ganar este Mundial porque vamos con ganas y ambición de lograrlo", afirmó el del Masnou.
Y es que Ricky Rubio sueña con cerrar con un oro esta temporada. "Me encuentro bien, muy bien, son tres años en los que vas sumando experiencias y me lo paso muy bien aquí. Además he podido conseguir la Euroliga, la Copa del Rey y la Supercopa con el Barcelona y quiero que ya sea muy, muy bueno con el Mundial", confesó en declaraciones a la web de la FEB.
De cara a la preparación que están teniendo en Las Palmas de Gran Canaria, el director de juego desvela lo que les pide Sergio Scariolo. "Muchas cosas, pero la principal es que disfrutemos y que estemos concentrados al cien por cien porque es una cita muy importante para nosotros. También que empezamos de cero porque no vale nada lo que hemos hecho aunque tenemos que corregir los errores que tuvimos y tirar para delante", señaló.
Por eso, Ricky Rubio reconoce que "no" sienten presión por ser los vigentes campeones del mundo. "Sí que es un orgullo para nosotros ser favoritos porque quiere decir que hemos hecho las cosas bien, pero empezamos de cero. No vale de nada lo que hemos hecho, empezaremos el Mundial con cero victorias y no tendremos ningún comodín extra por ser los campeones. Tenemos que ir a por todas", reiteró.
El base blaugrana, además, tiene claro que Estados Unidos es el rival a batir. "Las selecciones aún se están formando, pero Estados Unidos, a pesar de las bajas, es el gran favorito porque tiene gente muy joven y con mucha ambición. También está Argentina, Turquía y Brasil, serán las tres selecciones que también lucharán por el podio", concluyó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1