¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - NBA - 21-03-2010
El base Derrick Rose consiguió 23 puntos en su regreso y ayudó a romper la racha de 10 derrotas seguidas de los Bulls.
Efe | 21/03/2010
Con su victoria los Bulls se acercan a dos partidos de los Raptors de Toronto, octavos en la Conferencia Este y que juegan contra los Nets de Nueva Jersey.
Los Bulls (32-37) también fueron apoyados por el escolta Kirk Hinrich, quien aportó un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, mientras que el pívot Brad Miller colaboró con 16 tantos y el ala-pívot reserva Hakim Warrick llegó a las 13 anotaciones.
Los Sixers (24-46) con tres derrotas seguidas son décimo terceros en la misma Conferencia Este en que juegan los Bulls.
El ala-pívot Marreese Speights salió del banquillo para dirigir a los Sixers con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.
El equipo de Filadelfia, que ha perdido 12 de los últimos 14 partidos disputados, también contó con el pívot haitiano Samuel Dalembert, que aportó 16 puntos, y con el alero Andre Iguodala, que sumó 11 tantos.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
| 16:37 | MÁS DEPORTE"Cruzo los dedos para que Mengual sea entrenadora" |
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1