¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - NBA - 12-11-2009
Greg Oden sumó 18 puntos y 11 rebotes en tres cuartos y lideró a los Portland Trail Blazers en la victoria sobre los Timberwolves (107-84).
EFE | Houston (EEUU) | 12/11/2009
El escolta Rudy Fernández aportó su mejor juego tanto en ataque como en defensa para colaborar con los Trail Blazers de Portland en el triunfo de 84-107 frente a los Timberwolves de Minnesota.
El jugador español volvió a disfrutar de minutos y mostró más confianza en su juego tanto individual como de aportación al equipo.
Fernández, que participó 14 minutos en la primera parte y otros 12 en la segunda, respondió con 15 puntos, la segunda mejor anotación en lo que va de temporada, sólo superados por los 22 tantos que consiguió el 29 de octubre frente a los Nuggets de Denver.
El escolta mallorquín iba a ser el jugador más efectivo del equipo después de anotar 5 de 7 tiros de campo, estar perfecto con los triples al encestar los cuatro que intentó y 1-1 desde la línea de personal.
Fernández respondió muy bien en defensa con cinco rebotes, todos ellos bajo los aros de la canasta de los Trail Blazers, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones, aunque perdió cuatro.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:35 | FúTBOLFernando Hierro, a punto de dejar el Málaga |
| 19:19 | FúTBOLAperribay ve complicado retener a Carlos Vela |
| 19:14 | FúTBOLEl Real Zaragoza es la primera opción para Paredes |
| 19:11 | FúTBOLHiguaín, Kun y Di María, con la vista puesta en Ecuador |
| 18:56 | FúTBOLPiti: "No me sorprende que Sandoval no siga en el Rayo" |
| 18:51 | FúTBOLSeis de La Roja en el once de la Liga de UEFA.com |
| 18:28 | FúTBOLLa UEFA hace controles por sorpresa a las selecciones |
| 18:25 | TENIS"Roland Garros es diferente a todo lo que haya hecho" |
| 18:23 | FúTBOLValerón y Zé Castro serán baja lo que resta de campaña |
| 18:23 | FúTBOLNsereka, primera mujer en el Comité Ejecutivo de FIFA |
Liga Endesa - Semifinales
jornada
1