AS.com Baloncesto

Domingo, 06 de Julio de 2008

Ricardo González

Scariolo abre el debate sobre Plaza

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 14363 visitas
  • 6 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 11 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Ricardo González | 18/05/2008

Me consta que Scariolo llevaba semanas previendo un duelo con el Madrid en el playoff. Le gustaba la posibilidad. Otro reto en su carrera. Le daba vueltas al asunto: si cogía al Madrid frío en el primer partido podía llevarse la eliminatoria y hacer historia. Visto y hecho. En un playoff a tres no hay margen para más, es tan justo como cualquier otro sistema, pero desvirtúa la Liga regular. Si ésta contaba poco, ahora queda claro que no sirve para nada. "Hay que andar fuerte cuando toca", lo sabe bien el italiano, que ya dio la campanada vestido de blanco hace ocho años en el Palau Blaugrana.

El Unicaja es un muy buen equipo, con problemas en el perímetro y de concentración, pero el empuje y la clase de Cabezas enterró la irregularidad malagueña durante 48 horas, las que ha durado la eliminatoria. El Madrid se va de vacaciones sin pestañear. Muy uniforme durante la temporada; incapaz, en cambio, de alcanzar su techo cuando debía. Falló en la Copa, en Europa y, ahora, en la ACB. Antes de claudicar, logró el billete para la próxima Euroliga. Suspenso. Se abre el debate sobre si Plaza debe seguir. Yo creo que sí. Tiene el bagaje de hace un año y la velocidad de crucero de éste, pese a naufragar cuando tocaba remate. La nula aportación de Lazaros y Pelekanos ha roto al Real. Más previsible y dependiente de su cinco base, de Reyes y Bullock.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 14363 visitas
  • 6 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 11 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Campoatrás

BLOG

Campoatrás

La selección, la ACB, la NBA... Tu opinión cabe en el blog de basket

Eurobasket

ESPECIAL

Eurobasket

Rusia se llevó el oro en el último segundo frente a la España de Gasol


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: