AS.com Mundobasket

Sábado, 11 de Febrero de 2012

MUNDOBASKET | ESPAÑA - GRECIA

Spanoulis: "El partido contra España llega demasiado pronto"

"Quizá es un fallo del sistema de competición el que dos equipos grandes como España y Grecia se tengan que enfrentar en octavos de final", dijo el griego.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 03/09/2010

Vassilis Spanoulis, base de la selección de Grecia, no dudó en comentar que el partido contra España "llegaba demasiado pronto" y que posiblemente fuera "un fallo en el sistema de competición".

"Este es un partido que llega demasiado pronto y quizá es un fallo del sistema de competición el que dos equipos grandes como España y Grecia se tengan que enfrentar en octavos de final", dijo Spanoulis.

En la selección helena están dolidos porque haya rumores de que el equipo buscó, ante Rusia, no enfrentarse con España. "Estos años hemos dado muchas satisfacciones a los aficionados griegos y merecemos su respeto", fue su tajante contestación al respecto.

Por lo que a los puntos fuerte de su selección, el base apunto a que tenían "una gran defensa y los partidos que hemos ganado ha sido gracias a ella, pero tenemos que mejorar".

En cuanto a que parece que España les tiene tomada la medida en los últimos años, Spanoulis dijo que "la tradición no cuenta ahora y diría lo mismo si sucediera al revés. Es un nuevo partido, en una circunstancias y en una competición únicas", concluyó.

La estrella griega Dimitris Diamantidis también habló de las ausencias de Pau Gasol y José Manuel Calderón en la selección española. "Son dos bajas importantes en España y lo serían en cualquier equipo, pero los españoles tienen muchos grandes jugadores y no podemos confiarnos, al contrario deberemos concentrarnos en todos y cada uno de ellos si queremos ganar y pasar a cuartos de final", finalizó Diamantidis.

Otras ediciones

Euroliga - Top 16

Campoatrás

TU BLOG DE BALONCESTO

Campoatrás

Más Blogs


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: