Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ricardo González | 04/09/2010
7 Spanulis Base-escolta 1,91 m 28 años Es el Navarro heleno, el referente ofensivo con 14 puntos de media, aunque ha ido derivando al puesto de base.
8 Calathes Puesto: Base Altura: 1,98 m Edad: 21 años Un base alto con un prometedor porvenir, aunque es el exterior menos utilizado en esta Grecia. Flojo tirador, también de tiros libres.
6 Zisis Base-escolta 1,95 m 27 años Fue pieza clave en el título europeo de 2005, luego perdió protagonismo. En este Mundial, sin embargo, es el tercero en minutos.
13 Diamantidis Base-escolta 1,96 m 30 años Una joya. Puede jugar en las tres posiciones exteriores sin merma. Buen pasador y excelente defensor, el mejor de la Euroliga cinco años seguidos.
11 Perperoglu Alero 2,03 m 26 años Algunos se atrevieron a compararlo con Dejan Bodiroga. Fallaron, claro, pero tiene talento y es el único tres puro de este equipo.
10 Printezis Ala-pívot 2,06 m 25 años El del Unicaja es rápido, atlético, con un tiro aceptable y muchas posibilidades; pero no acaba de dar el paso defi nitivo.
14 Kaimakoglu Ala-pívot 2,05 m 27 años Acaba de llegar al Panathinaikos (el séptimo jugador del campeón en esta selección) tras un gran año en el Marusi.
9 Fotsis Ala-pívot 2,08 m 29 años Posee una enorme calidad y en muchos torneos ha sido el mejor de Grecia, pero siempre le faltó constancia y más sangre. Letal desde el triple.
12 Tsartsaris Ala-pívot 2,09 m 30 años El contrapunto a Fotsis: menos talento y todo disciplina. En el reciente amistoso ante Estados Unidos fue el único que no se arrugó.
5 Burusis Pívot 2,11 m 26 años Gran jugador. Combativo hasta el extremo en la zona y peligroso desde la línea de tres. El Madrid quiso fi charle en 2009 y también los Spurs.
15 Schortsanitis Pívot 2,06 m 25 años Una bestia, con una movilidad asombrosa para sus 160 kilos. A veces ni tres jugadores pueden frenarle. Sólo le falla su cabeza, mal amueblada.
4 Vugiukas Pívot 2,11 m 25 años Pese a su edad es todavía un jugador por hacer que acaba de llegar al Panathinaikos. Burusis puede ser su modelo.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLRafa Márquez se quiere retirar después del Mundial Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
Liga Endesa - Fase Regular
jornada
20