¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| UNICAJA | 93 |
|---|---|
| EFES PILSEN | 88 |
Unicaja (23+20+16+14+20): Cook (13), Dean (17), Welsch (4), Jiménez (5), Archibald (12)-cinco inicial-, Jeter (0), Rodríguez (13), Lima (5), Rubio (0), Blanco (9) y Freeland (15).
Efes Pilsen (20+16+19+18+15): Tunceri (2), Rakocevic (8), Thornton (19), Kasun (0), Peker (17)- cinco inicial- Smith (11), Nachbar (17), Kuqo (0), Santiago (4) y Arslan (10).
Arbitros: Bachar (ISR), Zamojski (POL) y Lopes (POR). Señalaron falta técnica a Nachbar por protestar una decisión en el minuto 23.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Euroliga disputado en el Palacio de los Deportes, José María Martín Carpena ante 7.000 espectadores.
EFE | 05/11/2009
La afición cajista se preguntaba qué Unicaja iba a ver, si el de la Euroliga -dos victorias y líder- o el de la Liga ACB -colista con cinco derrotas consecutivas y un mal juego-. Nadie se explica la transformación del equipo malagueño de una competición a otra, por lo que hoy tocaba, en un principio, buen juego y victoria.
El Efes Pilsen llegaba a Málaga con un solo triunfo y con una plantilla plagada de jugadores que militaron en la ACB, uno muy conocido como el escolta serbio Igor Rakocevic, que no dejó muy buen recuerdo entre los seguidores del Unicaja, y un ex cajista como el pívot puertorriqueño Daniel Santiago.
La ansiedad por agradar al público llevó al Unicaja a salir encorajinado y muy agresivo, 6-0, minuto 2. El equipo turco, desprevenido, empezó a entrar en juego cuando lo hizo Rakocevic, su jugador franquicia, aunque fue el alero esloveno Bostjan Nachbar, quien causó estragos en la defensa del equipo local. Con un marcador parejo en el primer cuarto, 23-20, en el segundo, el Unicaja se la jugó a los triples y acertó, ya que fueron Saúl Blanco, muy activo con nueve puntos de sendos lanzamientos de 6,25, Lima y Cook, quienes rompieron la defensa numantina de los turcos 43-36.
El partido parecía controlado por los locales, incluso aumentaron la ventaja 59-42, minuto 26. El pívot inglés Joel Freeland, era muy superior bajo los tableros y eso lo notó su equipo. Pero a partir de ese momento una defensa zonal del Efes atascó al Unicaja y con un parcial de 0-13, el Efes volvió a creer en la victoria 59-55.
El escolta estadounidense Bootsy Thornton, puso por delante por primera vez al Efes 63-64, minuto 34 con un parcial posterior de 4-23. El Unicaja no sabía atacar la zona impuesta por los visitantes que con Peker, dentro y Thornton, fuera, destrozaban una y otra vez el aro rival.
El Efes mostraba más sintonía para ganar, aunque el Unicaja tomó el mando del encuentro en algunos momentos. A falta de un minuto se llegó con empate a 73. El base turco Ender Arslan desperdició el ataque, Jeter le emuló con un triple y el rebote de Jiménez, tampoco entró.
La prórroga se rompió, tras unos minutos de máxima igualdad con un triple de Berni Rodríguez 90-86, minuto 44. El Efes con su defensa zonal había desestabilizado el entramado del Unicaja. Dean, festejó con otro triple 93-86, la tercera victoria del conjunto andaluz, que continúa primero en el torneo europeo.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:41 | MÁS DEPORTE¡Consigue dos entradas VIP para el R.Madrid - Racing! |
| 17:36 | FÚTBOLDel Río pide que se deje en suspenso las elecciones |
| 17:35 | FÚTBOLXavi se ofreció para jugar y Pep Guardiola dijo no |
| 17:32 | FÚTBOLZapater: "El frío puede darnos algo de ventaja" |
| 17:31 | TENISToni Nadal anuncia que Rafa disputará los cuartos de final |
| 17:23 | MÁS DEPORTEEcologistas en Acción dice 'no' a la candidatura olímpica |
| 17:15 | FÚTBOLJuanlu: "A finales de marzo tengo que estar ya, sí o sí" |
| 16:55 | BALONCESTO"Veo muy difícil que la Copa no se quede en Barcelona" |
| 16:41 | BALONCESTOVázquez: "La Copa te obliga a poner todos los sentidos" |
| 16:39 | FÚTBOLRogerio Ceni: "Mou es de los mejores de la historia" |
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1