Jueves, 24 de Julio de 2008
| Warriors | 111 |
|---|---|
| Blazers | 95 |
Golden State Warriors: (22+29+40+20): Davis (12), Ellis (18), Biedrins (10), Jackson (24), Harrington (12) -cinco inicial-, Azubuike (14), Croshere (6), Wright (-), Barnes (8), Watson (2), Belinelli (5) y Perovic (-).
Portland Trail Blazers: (30+22+20+23): Blake (22), Jack (19), Przybilla (-), Webster (14), Aldridge (17) -cinco inicial-, Outlaw (9), Jones (10), Frye (4), Rodríguez (-) y Wafer (-).
Árbitros: T.Núñez Jr., D.Crawford y R.Mott. No hubo faltas técnicas ni eliminados por personales.
Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el ORACLE Arena, de Oakland, ante 19.732 espectadores
EFE | 28/03/2008
Los Warriors de Golden State encontraron de nuevo el camino del triunfo al imponerse por 111-95 ante los Trail Blazers de Portland para mantener la octava posición dentro de la Conferencia Oeste y acercarse a la séptima, que ocupan los Mavericks de Dallas. Después de la victoria de los Nuggets de Denver por 118-105 ante los Mavericks, los dos rivales directos de los Warriors en la lucha por estar en la fase final del campeonato, ganar a los Trail Blazers era lo único que les servía al equipo de Golden State.
No fallaron los discípulos del entrenador Don Nelson con el alero Stephen Jackson de líder en el ataque al conseguir 24 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo que fue cuando se rompió el partido al conseguir los Warriors un parcial de 40-20. El escolta Monta Ellis aportó 18 puntos con 10 rebotes y cinco asistencias para ser el segundo jugador, de los siete de los Warriors, que anotaron en doble dígitos. La victoria dejó a los Warriors con marca de 44-27, a sólo medio juego de los Mavericks (45-27), que ocupan el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los Nuggets (44-28), son novenos.
Los Trail Blazers sin el escolta titular Brandon Roy, lesionado y baja por al menos cuatro partidos, su líder fue el base Steve Blake que aportó 22 puntos, mientras que Jarrett Jack, que salió de titular logró 19 y el alero LaMarcus Aldridge llegó a los 17 tantos. El base español Sergio Rodríguez jugó de nuevo seis minutos, en el llamado tiempo "basura", y se fue en blanco al fallar los dos tiros de campo que hizo a canasta, capturó dos rebotes y repartió una asistencia.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

La Comunidad habla del estreno de Aíto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:55 | Puig: "La previsión es que Pedrosa llegue a Brno" |
| 19:10 | Pellegrini valora la dureza de trabajo físico y mental |
| 19:04 | Sastre: "El sábado lucharé por mantener la renta" |
| 18:58 | Salgado a Robinho: "No queremos problemas en el vestuario" |
| 18:48 | Paliza física en Irdning |