¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| Posición | Nombre |
|---|---|
| 1. | Alejandro Valverde (Esp/Caisse D'Epargne) 3:28:16. |
| 2. | Rubén Plaza (Esp/Liberty) m.t. |
| 3. | Javier Moreno (Esp/Andalucía) m.t. |
| 4. | José Alberto Benítez (Esp/Fuji Servetto) m.t. |
| 5. | Rubén Pérez (Esp/Euskaltel-Euskadi) m.t. |
| 6. | Óscar Sevilla (Esp/Rock Racing) m.t. |
| 7. | Mauricio Alberto Ardila (Col/Rabobank) m.t. |
| 8. | Javier Mejias (Esp/Fuji Servetto) m.t. |
| 9. | José Joaquín Rojas (Esp/Caisse D'Epargne) m.t. |
| 10. | Beñat Intxausti (Esp/Fuji Servetto) m.t. |
Ep | 25/03/2009
El corredor español Alejandro Valverde (Caisse d''Epargne) se impuso hoy al sprint en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León, disputada entre Sahagún y la estación invernal de San Isidro sobre 159,9 kilómetros, por delante de los españoles Rubén Plaza (Liberty) y Javier Moreno (Andalucía), ambos con el mismo tiempo.
Valverde fue el más rápido en los metros finales del pelotón, que neutralizó a falta de menos de dos kilómetros una fuga de seis corredores, entre los que se encontraba Paco Mancebo (Rock Racing), Pablo Urtasun (Euskaltel), Ricardo Serrano (Fuji Servetto) y Serge Pauwels (Cervelo).
La escapada se fraguó en el kilómetro 91, cuando restaban cerca de 70 kilómetros para la meta en la cumbre de San Isidro, de 13 kilómetros, con una pendiente media del 3,2 por ciento y ''picos'' del 6 por ciento, y puntuable de primera categoría, en el que se produjeron intentos frustrados de Urtasun, Serrano y Pauwels, y Mancebo, antes de que el Caisse d''Epargne anulara la fuga en el tramo final.
El estadounidense Levi Leipheimer (Astana), ganador la víspera de la crono, conservó sin apuros el jersey de líder de la clasificación general, con 16 segundos de ventaja respecto a su compañero de equipo, Alberto Contador, undécimo hoy, con el mismo tiempo que el jefe de filas del Caisse d''Epargne.
Mañana, se disputa la cuarta etapa de la ronda castellano-leonesa, entre Santa María del Páramo y Laguna de los Peces, de 145 kilómetros y con dos puertos de primera categoría, el Alto del Peñón, a casi 60 kilómetros de la llegada, y Laguna de los Peces, donde está situada la meta, a más de 1.700 metros.
Página 1 de 1
1 miguel serna ( http://www.destroyerforze.mihost.eu ) - 25-03-2009 - 17:02:24h
que grande es
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |