Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 12/01/2010
La ciudad de Amsterdam estableció hoy el recorrido urbano para el inicio del próximo Giro de Italia, que dará su pistoletazo de salida en Holanda, a través de una contrarreloj de 8,4 kilómetros que atraviesa alguna de las calles más típicas de la capital de los Países Bajos.
La 93ª edición del Giro de Italia dará comienzo el próximo 8 de mayo con una contrarreloj "emocionante", informó la organización de la ronda italiana. Durante los últimos meses, la ciudad de Amsterdam y los encargados de dirigir la prueba han trabajado de forma intensa para establecer el recorrido de dicha etapa.
La ruta nacerá en Museumplein -en el corazón de Amsterdam-, y terminará en el Estadio Olímpico, al sur de la ciudad. Los corredores pasarán por el clásico ambiente neerlandés, muy cerca de los canales y del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.
El vicealcalde de Amsterdam, Carolien Gehrels, mostró su satisfacción porque Holanda acoja al Giro. "Amsterdam ama tanto la bicicleta y el deporte de alto nivel, por lo que es la ciudad ideal para albergar la salida de la edición de esta prestigiosa vuelta. Amsterdam está esperando con entusiasmo el mes de mayo", indicó.