¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 02/12/2008
El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, valoró hoy la decisión de Lance Armstrong de participar en la prueba sin mostrar sorpresa por el anuncio oficial, porque el siete veces vencedor de la prueba ya le había comunicado a ASO (empresa organizadora) su deseo de disputarla el verano próximo. "Hace poco tuvimos la oportunidad de hablar con él", declaró Prudhomme a L'Equipe TV. "Él nos expresó su voluntad de disputar el Tour y nos dijo que si volvía era para ayudar a su fundación (de lucha contra el cáncer)".
A pesar de las reservas que mantenía, el estadounidense finalmente decidió disputar el Tour sin exigir a la organización una protección especial: "No pidió nada relativo a su seguridad", aseguró Prudhomme, subrayando la importancia de la popularidad y de la proximidad del público en la prueba. "El ciclismo, en general, y el Tour de Francia, en particular, tienen un carácter indiscutible de proximidad, que debe mantenerse. Para los organizadores, el aspecto de celebración popular es parte de la carrera".
Respecto a las sospechas de dopaje que pesan sobre el norteamericano (rastros de EPO fueron encontrados en sus análisis de orina del Tour de 1999), Christian Prudhomme se remitió a sus declaraciones de septiembre y afirmó: "Las reglas son válidas para todo el mundo". Después se remitió a las discusiones que sobre el dopaje mantienen la Unión Ciclista Internacional, la Agencia Mundial Antidopaje y la Agencia Francesa Antidopaje.
NOTICIA: Armstrong irá al Tour
NOTICIA: Contador ya se entrena en Tenerife
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |