¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Roma - 14/10/2008
El ciclista italiano Ivan Basso pactó hoy una pena de seis meses con el Tribunal de Busto Arsizio (noroeste de Italia) por su implicación en la Operación Puerto, que se ha convertido en una multa de 10.800 euros, informaron los medios locales.
La fiscalía de Busto Arsixio abrió una investigación ligada a la Operación Puerto en mayo de 2007 y señaló a Basso como uno de los investigados.
El ciclista ya fue suspendido durante 24 meses por la Comisión Disciplinaria de la Federación Italiana de Ciclismo por fraude deportivo por este mismo caso en 2007. Los dos años de suspensión de Basso, de 29 años, concluirán el próximo 24 de octubre de 2008.
La denominada Operación Puerto fue la mayor redada de la historia contra el dopaje en el deporte desarrollada en mayo de 2006, y que llevó a la sanción de cuatro ciclistas.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |