¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ch. B. | 10/11/2009
Agustín Sagasti, el ciclista que logró la primera victoria para el Euskatel (etapa de la Vuelta al País Vasco 1994), se quitó la vida víctima de una gran depresión. El ex ciclista, que tenía 39 años, apareció ayer ahorcado en su propio domicilio. Su madre fue quien encontró el cuerpo.
Sagasti, natural de Munguía (Vizcaya), sufrió una poliomelitis de niño y encontró en el ciclismo su modo de superación. Pero, con 24 años, fue arrollado de frente por un coche en una etapa de los Valles Mineros (Asturias) en 1995. Estuvo en coma y fue sometido a diversas operaciones en la pierna y el brazo durante más de un año. Tres años después recibió 70 millones de pesetas de indemnización, pero quedó incapacitado para continuar como profesional. Agustín, no obstante, siguió saliendo a pasear con su bici.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:14 | FÚTBOL"Xavi no está fino y Piqué no jugó por decisión técnica" |
| 23:13 | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 23:12 | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 23:05 | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |
| 22:57 | BALONCESTOEl Obenasa da la sorpresa ante el Rivas Ecópolis |
| 22:47 | FÚTBOLBayer, bálsamo perfecto |
| 22:45 | FÚTBOLEspanto en Gerland |
| 22:19 | FÚTBOLMéxico cita a Guardado para un amistoso el 29 de febrero |
| 22:02 | FÚTBOLGolpean a un futbolista mexicano con una pistola |
| 22:01 | MÁS DEPORTEMarco y Bustos fracasan al hacer mínima en 800 metros |