¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
José A. Ezquerro | | Milán - 30/09/2008
Óscar no tiene razón. ¿Qué podía hacer yo en ese momento? ¿Marcharme y quedarme entre dos aguas? Si hubiera acelerado, me habría llevado a Bettini y luego a él. Entonces, ¿para qué voy a tirar? Es cierto que marqué en exceso a Paolo, pero, ¿quién iba a estar si no con él? ¿Ezequiel? No sabía dónde estaban el resto de los compañeros y los pinganillos no funcionaban. También hubo una escapada en la que nos metimos con Bettini otros tres y Óscar llegó por detrás y no fraguó. Fallamos y ya está, no hay que darle más vueltas.
En esa charla se acordó que yo tenía que marcar a Bettini. El que iba a saltar a los ataques de Rebellin, Ballan y Cunego era Samuel. Luego nos enteramos de que Samu se había descolgado con toda su buena fe para que enlazáramos Óscar y yo, pero no sirvió para nada porque no había ninguna comunicación.
Cuando nos quedamos en el grupo Óscar y yo, le pregunté que qué hacíamos. Él me contestó que me fuera, que intentara coger a los fugados, pero no me iba a ir solo, porque no teníamos a nadie con nosotros. A esas alturas, con la carrera tan nerviosa que tuvimos, es importante tener pinganillo y que te digan cómo está la situación en esos momentos.
La Selección que llevamos a Varese me parece muy buena, que quede claro. Lo que pasa es que mientras en otros campeonatos Freire y yo estábamos acompañados en los instantes decisivos, cuando teníamos que rematar la faena, esta vez no quedaba nadie para echarnos una mano. No hubo fuerzas.
Claro que sí, pero como estoy tantas veces tan cerca de ganar, ya estoy acostumbrado a llevarme decepciones cuando no lo consigo.
NOTICIA: "Valverde no estuvo en el lugar que le correspondía"
NOTICIA: Esto huele al final de un ciclo
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |