¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 18/12/2009
El vizcaíno Pedro Horrillo tiene ya el alta médica siete meses después de su terrible caída en el Giro de Italia por un barranco de 80 metros.
"Ya puedo decir que soy una persona normal", declaró Horrillo en Onda Cero Bilbao. "Ahora tengo que tomar una decisión sobre mi futuro. Todavía no sé qué hacer. Ya ando en bici y estoy bien, pero no sé si podré alcanzar un nivel alto, como el que me gustaría tener para despedirme encima de la bicicleta, porque tengo claro que no voy a volver para arrastrarme por las carreteras".
Será una decisión que tendrá que tomar él enteramente, pues el equipo le ha dicho que se hará lo que él quiera. "Rabobank se ha portado conmigo de maravilla desde el primer momento y me han dicho que, si yo quiero, cuentan conmigo".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |