¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. Ezquerro | 16/10/2009
El juicio oral decretado por la Audiencia Provincial de Madrid en la Operación Puerto se alargará, por lo menos, hasta 2011. La tercera reapertura del caso se produjo el pasado 12 de enero, pero dadas las numerosas partes implicadas y la cantidad de recursos interpuestos, la vista pública no tendrá lugar hasta dentro de dos años, como poco.
Ahora, se encuentran abiertas dos fases procesales. La primera, en la que las partes acusadas han recurrido el juicio oral. Y la segunda, donde la Federación Española interpuso un recurso cuando el juez Serrano denegó el acceso a las bolsas de sangre. Los imputados por la OP son ocho: Eufemiano Fuentes, Manolo Saiz, Vicente Belda, Yolanda Fuentes, Alfredo Córdova, Merino Batres, Ignacio Labarta y Alberto León, que se enfrentan a un máximo de dos años de prisión por atentar contra la salud pública.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha fijado para el próximo 16 de noviembre la vista de Alejandro Valverde con el Comité Olímpico Italiano (CONI), que le sancionó con dos años sin competir en territorio italiano tras comparar su ADN con la bolsa de sangre número 18 de la Operación Puerto, la del nombre en clave Valv.Piti.
La autopsia de Frank Vandenbroucke, fallecido el pasado lunes, fue practicada en Dakar y no ha detectado en su cuerpo ningún rastro de alcohol, si bien las muestras viajarán a Europa para ser examinadas de nuevo, en Francia o en Bélgica, al no existir medios técnicos para efectuar un test toxicológico en Senegal.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |