¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ch. B. | 22/06/2008
Marga Fullana y José Antonio Hermida son las bazas españolas en los Mundiales de mountain bike que hoy se disputan en Val di Sole (Italia).
La mallorquina, campeona del mundo en 2000 y medalla de bronce olímpica el mismo año en Sydney, está cuajando una excelente temporada. Marcha segunda en la Copa del Mundo, tras la canadiense Marie Helene Premont, que será su gran rival, junto a la alemana Spitz, la noruega Dahle y la rusa Irina Kalentieva. También competirán las españolas Rocío Gamonal y Anna Villar.
"No firmo el podio. Voy a por todas", dijo Marga Fullana, que está esperanzada ante un circuito "muy duro y también muy técnico, que se adapta muy bien" a sus características.
Al gerundense José Antonio Hermida también le gusta el circuito. "Llevo un año de infortunios, por averías técnicas, pero llego bien a esta cita. Espero que éste sea el Mundial que siempre he buscado", aseguró Hermida, al que acompañan en la Selección española Iván Álvarez, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Sergio Mantecón y Carlos Coloma.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |