AS.com Giro de Italia

Sábado, 26 de Mayo de 2012

Ciclismo | Giro de Italia (18ª etapa)

Scarponi vuelve a ganar tras una larga escapada

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ch. B. | 29/05/2009

Los favoritos se tomaron ayer un día de reposo y delegaron la pelea en un grupo de 25 corredores que se formó en el km 60 de la etapa y que tenía representantes de 19 equipos. Y el más listo y más fuerte de todos volvió a ser Michele Scarponi.

El corredor del Diquigiovanni fue además el que lanzó el ataque que provocó el corte. A 17 km de meta fue Grabovsky, quien demarró y se quedaron únicamente cinco en cabeza. Y en la última recta Scarponi ganó con facilidad.

El italiano ya se apuntó la 6ª etapa de este Giro que acabó en Mayrhofen (Austria), tras otra larga fuga en la que dejó atrás a sus cinco compañeros. Este año ganó también la Tirreno-Adriático.­ ­

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: