¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/07/2009
El ex seleccionador serbio y actual director deportivo del Partizán de Belgrado de ciclismo, Aleksander Nikacevic, ha sido arrestado por la Policía italiana por su supuesta implicación en una red de tráfico y uso ilícito de sustancias de dopaje, informaron hoy fuentes policiales.
La detención de Nikacevic se ha llevado a cabo en base a una operación policial de la Guardia de Finanzas de la ciudad italiana de Padua (noreste), desarrollada en diez regiones de Italia y por la que hay denunciadas una treintena de personas, entre ellas doce ciclistas italianos, cuyos nombres no han sido facilitados.
Se les acusa de comercio, venta, uso, posesión y contrabando de sustancias de dopaje, entre ellas CERA (Continuous Erythropoietin Receptor Activator, en inglés), somatotropina, insulina, testosterona o esteroides.
La operación policial se ha podido desarrollar gracias a las escuchas telefónicas llevadas a cabo por los agentes italianos en una consulta médica de Padua, gracias a las que pudieron saber que las sustancias de dopaje eran utilizadas, incluso, con menores de edad, con el consentimiento de sus padres.
NOTICIA: Raña: "Antes no podía moverme en el pelotón, ahora me veo más suelto"
NOTICIA: Sastre:"Está resultando más aburrido de lo habitual"
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FúTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FúTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |