AS.com Ciclismo

Miércoles, 20 de Agosto de 2008

González Linares

El equipo del líder trabajó demasiado

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 1574 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más información relacionada

González Linares | 07/07/2008

El Caisse d'Épargne tuvo que trabajar ayer bastante más de lo que pensaba. El problema fue que en los últimos kilómetros de la etapa había un puertecito y la recta de meta estaba en un repecho, pequeño, pero unido a la cota, suficiente para que los equipos de los velocistas se inhibieran de trabajar para anular la fuga al no tener muchas garantías de que sus hombres rápidos pudieran culminar en un final como éste. Los compañeros de Valverde tuvieron que mantener el ritmo del pelotón para que los escapados no tomaran ventaja y al final sí, hubo equipos, especialmente el Française des Jeux, que le echaron una mano. Además, está claro que el Lotto y el Rabobank apuestan claramente por Evans y Menchov y no por McEwen y Freire.

Pero se cumplió el objetivo. Valverde sigue con el maillot amarillo y es muy interesante de cara a la contrarreloj de mañana. Si Alejandro se mantiene hoy de líder, saldría el último en la crono conociendo que han hecho sus rivales antes de llegar a cada punto y eso le ayudaría a regular más sus esfuerzos, a saber si tiene que apretar o regular. Y yo creo que lo va a conseguir, porque la etapa de hoy es totalmente llana, habrá escapadas, pero en esta ocasión sí le echarán una mano los equipos de los sprinters. En el diseño de este Tour no hay muchas oportunidades para los velocistas puros, la de hoy es la primera y no la pueden dejar escapar. Es curioso lo valioso que está resultando ser el segundo de ventaja que sacó Balaverde. Como no hay bonificaciones, le permite seguir de líder.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1574 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especiales

Especial Masters

TENIS

Especial Masters

Rafa Nadal busca el número uno del mundo

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

Las Olimpiadas más prácticas

GUÍAS | JUEGOS OLÍMPICOS

Las Olimpiadas más prácticas

Descubre otra forma de vivir el acontecimiento deportivo por excelencia.


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: