¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 16/12/2008
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido prolongar la licencia ProTour hasta 2010 al Euskatel-Euskadi y para el año próximo al Bbox Bouygues Telecom, las dos últimas formaciones que debían conocer su futuro.
El número de equipos registrados es de dieciocho, como en 2008. Dieciseis son los mismos que el año pasado, con el CSC denominado ahora Saxo-Bank y el Saunier Duval, Fuji. Las dos vacantes de esta temporada son las protagonizadas por el Gerolsteiner y el Credit Agricole, que serán reemplazados por el Garmin-Slipstream y Katusha, el nuevo nombre de la formación conocida como Tinkoff.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |
| 00:31 | FÚTBOLLa afición del Barça abarrota la fuente de Canaletas |
| 00:28 | TOROSActitud y volteretas en la plaza de Las Ventas |