AS.com Ciclismo

Sábado, 20 de Marzo de 2010

ciclismo

Euskaltel Euskadi renueva su licencia ProTour hasta 2010

El número de equipos registrados es de dieciocho, como en 2008.

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EP | 16/12/2008

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido prolongar la licencia ProTour hasta 2010 al Euskatel-Euskadi y para el año próximo al Bbox Bouygues Telecom, las dos últimas formaciones que debían conocer su futuro.

El número de equipos registrados es de dieciocho, como en 2008. Dieciseis son los mismos que el año pasado, con el CSC denominado ahora Saxo-Bank y el Saunier Duval, Fuji. Las dos vacantes de esta temporada son las protagonizadas por el Gerolsteiner y el Credit Agricole, que serán reemplazados por el Garmin-Slipstream y Katusha, el nuevo nombre de la formación conocida como Tinkoff.


cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    LA VUELTA A ESPAÑA

    LA VUELTA A ESPAÑA

    FOTOGALERÍA - diario as - 29/08/2009

    El español Alejandro Valverde se proclamó vencedor de la 64 edición de la Vuelta a España. El campeón olímpico Samuel Sánchez y el australiano Cadel Evans le acompañaron el en podio.

    anterior siguiente
    Vuelta al mundo

    PARASABER.COM

    Vuelta al mundo

    Charles Brigham está recorriendo el mundo usando la bici y transportes no motorizados.


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: