AS.com Mundial de Ciclismo

Sábado, 26 de Mayo de 2012

MUNDIAL | FONDO EN CARRETERA

Evans: "Ya estaba desmoralizado tras tantos segundos puestos"

"Estoy muy orgulloso de haber ganado el primer campeonato mundial para mi país", dijo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Europa Press | 27/09/2009

El ciclista australiano Cadel Evans, flamante campeón del mundo en ruta en el Mundial disputado en Mendrisio (Suiza), se mostró "orgulloso" tras abrir la vitrina de éxitos de su país en la cita internacional, al mismo tiempo que consideró que esta victoria supone un "bálsamo" tras enésimos segundos puestos.

"Ya estaba desmoralizado por haber concluido en segundo lugar tantas veces. Pero siempre he mirado hacia el futuro y siempre he barajado la posibilidad de ganar. Estoy muy orgulloso de haber ganado el primer campeonato mundial para mi país", dijo.

Además, el líder del Silence-Lotto, que salvó la temporada con el tercer puesto del cajón de la última edición de la Vuelta a España -en la que un pinchazo le privó del jersey dorado final-, justificó su mal resultado en el Tour de Francia por una enfermedad.

"He sufrido alguna enfermedad durante el Tour de Francia y no podía ser tan competitivo como yo hubiera deseado. Inmediatamente después de la ronda francesa, me concentré en la preparación de la carrera de hoy y he podido alcanzar el triunfo", terminó.

Otras ediciones

Las mejores imágenes del Giro 2010

Las mejores imágenes del Giro 2010

FOTOGALERÍA - diario as - 07/05/2010

GIRO 2010. Los principales favoritos posan con el trofeo de la ronda italiana antes de la salida en Amsterdam.

anterior siguiente
Vuelta al mundo

PARASABER.COM

Vuelta al mundo

Charles Brigham está recorriendo el mundo usando la bici y transportes no motorizados.


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: