Martes, 14 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. E. | 08/09/2010
Hoy toca el primer final en alto de gran montaña de la Vuelta: Pal, puerto de categoría especial, en la única jornada pirenaica, que llega a Andorra. Para alcanzar la cumbre se deben subir 10 kilómetros, con una pendiente media del 6,5% y porcentajes máximos al 9,8%. Además, tras el calor se espera que la temperatura en la cumbre baje de los 10 grados.
Purito Rodríguez defenderá el maillot de líder, después de birlárselo ayer a Antón gracias a dos segundos de bonificación. Igor está encantado: "Así no tendrá que trabajar el equipo. Yo me encuentro bien y con ganas de que empiece lo bueno". Purito será ahora más conservador: "Debo guardar fuerzas, queda mucho hasta Madrid".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:52 | BALONCESTOSe adelantan las elecciones a la presidencia de la FEB |
| 19:49 | MÁS DEPORTEMadrid 2020: Xavier Trías ofrece su "colaboración" |
| 18:54 | BALONCESTO"Ganar tres Copas seguidas es un reto apasionante" |
| 18:40 | FÚTBOLZapater: 'El campo no es el nuestro y además está el frío' |
| 18:34 | MÁS DEPORTETorrevieja albergará del 7 al 11 de marzo la Copa del Rey |
| 18:32 | FÚTBOLLa FEF niega que la final de Copa se juegue en París |
| 18:29 | FÚTBOLXavi tiene muy complicado jugar y apunta al banquillo |
| 18:29 | FÚTBOLAlexis, Medel y Bravo en la lista de Chile ante el Ghana |
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
FOTOGALERÍA - diario as - 28/08/2010
CAMPEÓN Nibali se ha proclamado campeón de la Vuelta Ciclista a España 2010.