¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 17/03/2010
Así lo ha manifestado hoy a Efe el consejero de Cultura, Turismo y Deportes de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ante la decisión del TAS de rechazar el recurso de Valverde contra la inhabilitación durante dos años que le impuso el CONI por su presunta implicación en la Operación Puerto, medida que la Unión Ciclista Internacional (UCI) ha pedido que se aplique a nivel internacional.
Ante la decisión del TAS, los abogados de Alejandro Valverde presentarán recurso contra la misma por la "falta de imparcialidad de esta formación arbitral y las claras vulneraciones de los derechos fundamentales del corredor".
En este sentido, el consejero ha indicado que "hay muchas cosas poco claras en este proceso", y ha afirmado que parece haber, por parte de la justicia italiana, "una especial obsesión por Alejandro Valverde", aunque ha matizado no estar seguro de si esta obsesión "se circunscribe sólo a él o a todo el ciclismo español, que ahora mismo está en auge y que, en definitiva, es el objeto a batir".
Asimismo, ha reiterado que el corredor murciano tiene "todo el apoyo" del Gobierno regional, y que en la medida que se pueda "hacer presión, o ejercer algún tipo de intermediación o de ejercicio diplomático" la Administración se pone a su disposición.
A juicio del consejero Cruz, la próxima concesión a Alejandro Valverde del premio al Mejor Deportista Murciano del Año explicita "el total apoyo" que el corredor tiene por parte de la Región y del Gobierno autonómico.
IMAGEN: Alejandro Valverde
A FONDO: Alejandro Valverde Belmonte
Descárgate el WIDGET de
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:48 | FÚTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FÚTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FÚTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FÚTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FÚTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FÚTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FÚTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FÚTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FÚTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |
| 00:46 | FÚTBOLJosu Urrutia: "Tenemos a la mejor afición del mundo" |