¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. Ezquerro | 16/09/2010
Está muy emocionante, cada día sucede algo nuevo y no ha habido un dominador claro. Fue una pena la caída de Igor Antón, ya que quizá él fuera el hombre más fuerte de la ronda.
Ezequiel realizó una gran contrarreloj, se le vio muy fuerte. Nibali cumplió con su papel y tuvo la mala suerte del pinchazo. Lo bonito es que no hay nada decidido y que en la Bola del Mundo pueden ocurrir muchas cosas. Seguro que Mosquera atacará para ganar.
Un poco sí, porque resulta una sensación ver las carreras desde fuera. Sin embargo, para 2011 sí que entre en mis planes está disputar el Tour y la Vuelta, así que espero que me guarden este recorrido para la próxima edición, que me va muy bien (risas).
En los últimos años ha habido mucho suspense en torno a mi futuro, por eso esta vez quería aclararlo cuanto antes. Hablamos, pero surgió la opción del Saxo Bank y me decidí. No obstante, me entusiasma la posibilidad de correr para un conjunto español, con un gran patrocinador como Telefónica.
NOTICIA: Mordisco de Nibali
NOTICIA: Freire, Samu y Purito, en el equipo español para el Mundial
IMAGEN: "Ojalá me guarden este recorrido para la edición de 2011"
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:28 | FúTBOLBenfica y Atlético negocian por Salvio, según Record |
| 08:48 | FúTBOLSun: El Chelsea hará una oferta 'irrechazable' a Pep |
| 07:20 | FúTBOLCelebración: Un menor detenido y 12 identificados |
| 01:09 | FúTBOL"Fue mi mejor año. Nunca traicioné la idea del Barça" |
| 01:07 | FúTBOLLa grada rojiblanca gritó "Bielsa quédate" al final |
| 01:07 | FúTBOLLlorente: "Pensábamos que tendríamos opciones..." |
| 01:05 | FúTBOLCuatro detenidos durante la final de la Copa del Rey |
| 01:03 | FúTBOLPiqué: "Nuestras aficiones son un ejemplo para todos" |
| 00:56 | FúTBOLLa fiesta del Barça será a las 21:45 horas en el Camp Nou |
| 00:48 | FúTBOLZubizarreta: "Guardiola no nos dirá adiós nunca" |