¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/06/2010
El español Rafa Serrano, del Heraklion Kastro Murcia, se impuso en la primera jornada del Tour de Beauce, en Québec (Canadá), que transcurrió entre Lac y Etchemin a través de 165 kilómetros, por lo que estrenó el maillot de líder.
Serrano llegó a meta escapado con un tiempo de 4h.11.21, 8 segundos por delante del ucraniano Sergey Grechyn, del Amore e Vita y del canadiense Charles Dionne, del Fly Australia, segundo y tercero respectivamente, puestos que se mantienen en la clasificación general a 15 y 19 segundos.
Después de varios intentos de fuga, algunos de los cuales llegaron a fructificar, Rafa Serrano logró burlar el férreo control de los equipos con velocistas en este Tour de Beauce, principalmente ejercido por BMC y Garmin-Felt, pasando destacado ya por el primer paso intermedio bonificable.
"A partir de ahí fue una auténtica lucha contra el reloj. Estaba en mi terreno, tenía muy buenas sensaciones, y me jugué el todo por el todo. Sabía que por detrás estaban tirando a muerte a por mi, pero no podía ni debía rendirme después de haber estado subido en un avión un día y medio hasta llegar aquí; por respeto a mis compañeros y por el gran esfuerzo que el equipo ha hecho para poder estar aquí", señaló el ganador de la etapa.
Serrano destacó la fortaleza de su equipo. "Me basta saber que tengo a mi lado a un ciclista al que admiro desde juvenil: Paco Mancebo", añadió. Se trata del segundo triunfo de la temporada para Serrano, ya que también se impuso en una etapa del Tour de Azerbayán.
"Estoy muy contento, y agradezco a los dirigentes del Heraklion-Kastro-Murcia que seamos una realidad. Brindo este triunfo a mi familia y a quienes apoyan y han confiado en este proyecto", concluyó emocionado Rafa Serrano.
NOTICIA: Egoi Martínez se muestra "satisfecho" del nivel mostrado en la Dauphiné
NOTICIA: La Federación Española suspende dos años a Ricardo Serrano a petición de la UCI
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FúTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FúTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |
| 14:27 | BALONCESTOEl Valencia Basket da la sorpresa y asalta el Palau |
| 14:15 | MáS DEPORTELas guerreras olímpicas lucharán en Londres |
| 14:11 | FúTBOLAtlético de Madrid y Valencia disputarán la gran final |
| 14:02 | FúTBOLEl Castilla retorna a Segunda por la puerta grande |
| 13:58 | MáS DEPORTEPlata para el dúo de Andrea Fuentes y Ona Carbonell |