AS.com Ciclismo

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Ciclismo | Vuelta a España

Recortan la contrarreloj de Sevilla y la dejan en 13 kilómetros

El recorte se produce para evitar el paso por la Avenida de la Palmera, donde se ejecutan las obras de un paso subterráneo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 03/08/2010

Los organizadores de la Vuelta Ciclista a España, reunidos hoy en Sevilla con las administraciones implicadas, han acordado recortar más de un kilómetro la contrarreloj nocturna por equipos con la que se abrirá esta edición en la capital andaluza, el próximo 28 de agosto, y dejarla en trece kilómetros.

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Sevilla, en la reunión, celebrada en la sede municipal, se ha decidido este recorte (de 14''4 kilómetros a 13 kilómetros) para evitar el paso por la Avenida de la Palmera, donde se ejecutan las obras de un paso subterráneo.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, supervisa el dispositivo coordinado por el Ayuntamiento, la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía, junto a la organización de la Vuelta a España 2010, con motivo de la disputa el próximo 28 de agosto de esta etapa prólogo.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Entrevistas digitales y blogs

Más entrevistas


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: