AS.com

Martes, 7 de Octubre de 2008

Podemos

Hoy en as

Hoy en as

El que siempre hace algo

Hoy en as

Ciclismo | Vuelta a España 2007

Beltrán: "Estoy muy contento por haber terminado noveno"

El de Liquigas se sitúa en la general por detrás de Igor Antón El corredor afirma que se marchara conforme de la Vuelta a pesar de no haber logrado la etapa de Granada.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 488 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 22/09/2007

Carlos Barredo (ESP/Quick Step), décimo en la general: " Vine con el objetivo de quedar entre los 10 primeros y lo he conseguido, y además casi lucho por la etapa. Ha sido una crono muy dura, pero me voy con buen recuerdo".

Manuel Beltrán (ESP/Liquigas), noveno de la general " Estoy muy contento por haber terminado noveno, es una plaza que está muy bien, a mi edad, y todavía viéndome con los chavales. Me voy conforme pero con el recuerdo de la etapa que no pude ganar en Granada, hubiese sido un broche de oro, pero las cosas salieron así".

Erik Breukink (HOL/Director del Rabobank): "Ya podemos decir que hemos ganado. Estoy muy contento. Esta victoria puede compensar el tema del Tour, aunque no hemos pensado en eas cosas durante la Vuelta. Ha sido algo increíble y Menchov ha demostrado seguridad y regularidad, estando siempre a buen nivel. Ha ganado la Vuelta en la primera contrarreloj de zaragoza. Fue determinante."


cerrar

Estadísticas de la página

  • 488 visitas
  • 1 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Lo más destacado de la jornada 6

VIDEOGALERÍA | LIGA 2008/09

Lo más destacado de la jornada 6

Repasa con los mejores vídeos todo lo sucedido en la jornada de Primera División.

Jornada 6 Resultados Primera
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Deportivo 1 Numancia 0 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 0 Racing 1 Finaliz.
No seleccionable Mallorca 0 Sporting 2 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 4 Athletic 0 Finaliz.
No seleccionable Getafe 2 Almería 2 Finaliz.
No seleccionable Recreativo 0 Málaga 4 Finaliz.
No seleccionable Valladolid 0 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Real Madrid 2 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Villarreal 2 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Barcelona 6 Atlético 1 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

Iñako Díaz-Guerra

ENTREVISTA DIGITAL

Iñako Díaz-Guerra

El periodista de AS charlará con los lectores sobre el Atlético de Madrid y la actualidad futbolística. MARTES 7 a las 12.00

Mela Chércoles

ENTREVISTA DIGITAL

Mela Chércoles

El enviado especial de AS al Mundial charlará con los lectores sobre el GP de Australia. MARTES a las 17:00

Manolo Santana

ENTREVISTA DIGITAL

Manolo Santana

El director del Mutua Madrileña Masters Madrid, charlará sobre el torneo. MIÉRCOLES a las 12.00

Juanma Trueba

ENTREVISTA DIGITAL

Juanma Trueba

El subdirector de AS charlará con los lectores sobre la Liga y toda la actualidad futbolística. MIÉRCOLES a las 13.00

Alfredo Relaño

ENTREVISTA DIGITAL

Alfredo Relaño

El director de AS charlará con los lectores sobre la selección. LUNES a las 12.00

Goleada y ridículo

Goleada y ridículo

Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

COMUNICACIÓN | GUÍAS

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

Descubre en Parasaber.com consejos prácticos, reglas, material y los campos y clubes más destacados.

Despide el verano en Bora Bora

Despide el verano en Bora Bora

Envía BORA al 7600 y disfruta de la mejor música en tu móvil.

Busca tu coche de ocasión

Marca
Modelo
Precio
Combustible


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: