Domingo, 27 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 08/07/2009
El ciclista español Carlos Sastre (Cervelo) aseguró hoy que Lance Armstrong se ha vuelto "a ganar" el respeto que sentía por él después de que en un encuentro con el estadounidense éste le pidiera disculpas por unas manifestaciones que ponían en tela de juicio su triunfo en el Tour del pasado año.
"He coincidido con Armstrong y le he felicitado por el triunfo en la crono por equipos. Luego se ha disculpado por los comentarios y por lo que ha escrito en su libro sobre mi victoria en el pasado Tour", explicó.
Sastre reconoció que estas disculpas han sido "importantes" para él porque de esa manera "se ha vuelto a ganar el respeto que siempre he sentido por su figura". "Creo que es importante lo que ha dicho, ya no sólo a los medios de comunicación sino a mí personalmente, y me alegro por ello", agregó.
Por otro lado, el vigente campeón se sintió satisfecho de haber salvado una jornada más sin problemas a dos días de la llegada de los Pirineos. "Hoy me he vuelto a sentir bien arropado por mis compañeros, no hemos tenido ningún momento de dificultad, más allá de la que tiene el estar siempre adelante y bien colocados, y los que la orografía marcaba", indicó.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:06 | TENISFerrero supera a Dasnieres de Veigy en primera ronda |
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FÚTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FÚTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |
| 14:27 | BALONCESTOEl Valencia Basket da la sorpresa y asalta el Palau |
| 14:15 | MÁS DEPORTELas guerreras olímpicas lucharán en Londres |
| 14:11 | FÚTBOLAtlético de Madrid y Valencia disputarán la gran final |
| 14:02 | FÚTBOLEl Castilla retorna a Segunda por la puerta grande |