AS.com Ciclismo

Domingo, 27 de Mayo de 2012

CICLISMO | Tour de California

Sastre: "He patinado 50 metros, pero no me he hecho nada"

El ciclista español sufrió una caída en la primera etapa del Tour de California.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | 16/02/2009

El ciclista español Carlos Sastre (Cervélo), que sufrió una caída en la primera etapa del Tour de California, disputada bajo unas adversas condiciones meteorológicas entre las ciudades de Davis y Santa Rosa, señaló que patinó "durante 50 metros", pero que por suerte no se hizo "nada" y pudo "retomar la marcha".

"Tras pasar el avituallamiento, en una ligera bajada, uno de los corredores ha perdido el control de la bici por uno de los reflectantes de la carretera y ha ido directamente contra mí rompiendo todos los radios de mi rueda delantera. He caído al suelo y habré patinado durante unos 50 metros", relató Sastre.

Además, el último vencedor del Tour de Francia añadió que el hecho de que "la carrera se hubiera roto" y el haber quedado "en un segundo grupo en el que se rodaba más tranquilo" es lo que le hizo ceder 13 minutos en la línea de meta.

Arrastrando todavía secuelas de la gripe y de una sinusitis que le impide respirar con normalidad, Sastre comentó también las malas condiciones meteorológicas que sufrieron durante la etapa, indicando irónicamente que ha perdido "dos tallas" de lo "acorchado" que se ha quedado.

"Hemos tenido un día de agua y bastante frío en el que he perdido dos tallas de lo acorchado que me he quedado, pero he podido seguir en carrera sin más problemas de los que la caída me ha supuesto", finalizó.

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    Entrevistas digitales y blogs

    Más entrevistas


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: