Domingo, 27 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Q. Iglesias | 24/07/2010
Carlos Sastre recibió insultos mientras ascendía el Tourmalet en la etapa del jueves, supuestamente de la afición vasca. "Después de 120 kilómetros escapado que te digan hijo de p... y te medio escupa un sector de gente que no tiene ni escrúpulos ni sentimientos y me duele", dijo en Punto Radio. Estos seguidores no estaban muy de acuerdo con el ataque de Sastre que coincidió con la caída de Samuel Sánchez (Euskaltel), al que el pelotón esperó para que se reincorporara al grupo.
El ganador del Tour de 2008 ratificó ayer por completo, tras la etapa, las declaraciones realizadas el jueves en las que tildó de "patraña de niñatos" a lo que se estaba convirtiendo este deporte. "Ni iba por Contador ni por nadie especial. Que cada uno se lo tome como quiera. Hay mucho niñato por ahí. Este es el ciclismo que tenemos, pues adelante. Yo estoy muy orgulloso de cómo corrí ese día. Sólo me faltó un poco más de compañía para llegar más arriba. Sé que soy problemático. Quería felicitar al ganador pero no sé cómo se felicita a este tipo de ganadores". Sastre le añadió otro dato para el análisis: "Hoy, por ejemplo, en plena etapa ha pinchado Óscar Freire y nadie le ha esperado. ¿Y qué decimos ahora?".
Contador no quiso entrar a valorar las declaraciones de Carlos. "Cada uno puede opinar lo que quiera. Tampoco quisiera comentar si el ciclismo ha cambiado mucho en los últimos años o no".
El Tour se acaba mañana con la polémica encendida a toda mecha.
Samuel Sánchez, en medio de la polémica entre las palabras de Sastre y la actitud de Contador, quiso ayer salir a defender la acción de Alberto. "Tuvo un gesto que le honra. Contador paró al pelotón porque yo había caído. Es un caballero. Cuando llegué a meta le di las gracias. Yo hubiera hecho lo mismo por él", dijo en la salida de la etapa de ayer. Ambos mantienen una gran relación. De hecho Contador tuvo un detalle en una de sus apariciones en los medios en Burdeos. "Ojalá pueda compartir el podio de París con un español". Se refería lógicamente al asturiano, al que hoy le verá de cerca batiéndose en la contrarreloj con Menchov por mantener esa tercera plaza en la general.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:06 | TENISFerrero supera a Dasnieres de Veigy en primera ronda |
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FÚTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FÚTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |
| 14:27 | BALONCESTOEl Valencia Basket da la sorpresa y asalta el Palau |
| 14:15 | MÁS DEPORTELas guerreras olímpicas lucharán en Londres |
| 14:11 | FÚTBOLAtlético de Madrid y Valencia disputarán la gran final |
| 14:02 | FÚTBOLEl Castilla retorna a Segunda por la puerta grande |