AS.com Ciclismo

Domingo, 27 de Mayo de 2012

CICLISMO | dopaje

El TAS aplaza la decisión sobre el caso Valverde

Posiblemente la fecha será el 16 de noviembre.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Alejandro Valverde
ampliar imagen

Alejandro Valverde Belmonte

Valverde

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

EFE | 09/11/2009

El Tribunal Arbitral de deportes (TAS) ha decidido aplazar la decisión sobre el caso del ciclista español Alejandro Valverde, al que acusa de dopaje el Comité Olímpico Italiano (CONI).

En un comunicado hecho público hoy, el TAS da por buena la admisión de representantes de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y de la agencia mundial antidopaje (WADA) para analizar el caso.

Posiblemente la fecha será el 16 de noviembre y por otra parte hace mención a que en su día la Real Federación Española (RFEC), que preside Carlos Castaño, no abriera un expediente disciplinario a Valverde, vencedor de la última Vuelta a España.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Entrevistas digitales y blogs

Más entrevistas


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: