¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 14/12/2007
Mónaco nunca albergó una salida, pero sí cinco llegadas del Tour, incluida una célebre en 1964 en la que se disputaron el triunfo dos ídolos franceses: Jacques Anquetil y Raymond Poulidor.
El Tour no se ha prodigado por el sudeste francés. En los últimos 30 años únicamente la ciudad de Niza acogió el inicio de la carrera, año en el que Bernard Hinault la tercera de sus cinco victorias absolutas.
Mónaco ofrecerá un terreno accidentado para la disputa de la primera etapa, una contrarreloj de 15 kilómetros en la que los corredores afrontarán algunos tramos del Gran Premio de Mónaco de F1. En la segunda etapa la salida también saldrá de la capital monegasca.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:53 | MOTORWebber gana en Mónaco y Alonso vuelve a ser líder |
| 15:44 | FúTBOLCastilla y Mirandés lucharán por el título honorífico |
| 15:27 | FúTBOLÁlvaro Morata: "Siempre había soñado con algo así" |
| 15:06 | TENISFerrero supera a Dasnieres de Veigy en primera ronda |
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FúTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FúTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |
| 14:27 | BALONCESTOEl Valencia Basket da la sorpresa y asalta el Palau |