Domingo, 27 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 16/07/2009
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido que no se vuelva a repetir en la etapa de este viernes del Tour de Francia la prohibición de utilizar el "pinganillo", sistema de comunicación por radio entre los corredores y el director de equipo.
Un día después de que el pelotón llevara a cabo un plante parcial en la undécima etapa, que discurrió a un ritmo anormalmente lento por dicho motivo, la UCI ha decidido zanjar la controversia dando la razón a los equipos en detrimento de los organizadores.
"Para poner fin a la controversia que está comprometiendo el desarrollo del Tour de Francia, el Comité Directivo de la UCI ha decidido que no se repita el experimento de una etapa sin comunicación por radio el viernes 17 de julio", indica la nota oficial.
La UCI recuerda que aprobó la propuesta de los organizadores de prohibir los "pinganillos" en las etapas del 14 y el 17 de julio "a título experimental y como fórmula para evaluar dicha medida".
"La propuesta", añade la nota", fue examinada y apoyada por representantes de los corredores, de los equipos y de los organizadores que se reunieron en Ginebra el 3 de junio y decidieron presentar la iniciativa al Comité Directivo de la UCI".
La UCI asegura que continuará debatiendo la oportunidad de usar comunicación por radio durante las carreras "y seguirá consultando con todas las partes implicadas las modalidades de su utilización", concluye.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:53 | MOTORWebber gana en Mónaco y Alonso vuelve a ser líder |
| 15:44 | FÚTBOLCastilla y Mirandés lucharán por el título honorífico |
| 15:27 | FÚTBOLÁlvaro Morata: "Siempre había soñado con algo así" |
| 15:06 | TENISFerrero supera a Dasnieres de Veigy en primera ronda |
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FÚTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FÚTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |
| 14:27 | BALONCESTOEl Valencia Basket da la sorpresa y asalta el Palau |