¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP/Reuters | 05/10/2009
La UCI "considera las acusaciones de la AFLD totalmente infundadas y algo muy serio" en un comunicado emitido este lunes por su consejo de administración.
Ante la duda expresada por la AFLD, la UCI había realizado una investigación sobre el tratamiento concedido a Astana y ha concluido que este equipo "nunca fue favorecido" durante el Tour, según explica la UCI.
En cuanto al Astana, explica mediante su portavoz, Philippe Maertens, que el equipo siempre hizo caso a la UCI. "El equipo de siempre hacía lo que los controladores le decían. Si la AFLD tiene cualquier pregunta sobre los métodos de los trabajadores, mejor que se pongan en contacto con ellos".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:53 | MOTORWebber gana en Mónaco y Alonso vuelve a ser líder |
| 15:44 | FÚTBOLCastilla y Mirandés lucharán por el título honorífico |
| 15:27 | FÚTBOLÁlvaro Morata: "Siempre había soñado con algo así" |
| 15:06 | TENISFerrero supera a Dasnieres de Veigy en primera ronda |
| 14:57 | BALONCESTOXavi Pascual: "No dimos el nivel que se esperaba" |
| 14:46 | FÚTBOLSoldado, elegante: "Que mis compañeros ganen otra vez" |
| 14:37 | FÚTBOLDe La Rosa y Maldonado, fuera en la primera vuelta |
| 14:30 | TENISCilic deja fuera de combate a Daniel Muñoz de la Nava |
| 14:29 | TENISMaría José Martínez logra la primera victoria española |
| 14:27 | BALONCESTOEl Valencia Basket da la sorpresa y asalta el Palau |