AS.com Ciclismo

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Ciclismo

La UCI asegura que "Astana nunca fue favorecido"

La UCI ha querido defenderse ante la acusación de la Agencia Francesa Antidopaje (AFLD), que asegura que el Astana tuvo un trato de favor en los controles durante el pasado Tour de Francia, extremo que ha negado el organismo mundial.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP/Reuters | 05/10/2009

La UCI "considera las acusaciones de la AFLD totalmente infundadas y algo muy serio" en un comunicado emitido este lunes por su consejo de administración.

Ante la duda expresada por la AFLD, la UCI había realizado una investigación sobre el tratamiento concedido a Astana y ha concluido que este equipo "nunca fue favorecido" durante el Tour, según explica la UCI.

En cuanto al Astana, explica mediante su portavoz, Philippe Maertens, que el equipo siempre hizo caso a la UCI. "El equipo de siempre hacía lo que los controladores le decían. Si la AFLD tiene cualquier pregunta sobre los métodos de los trabajadores, mejor que se pongan en contacto con ellos".

Otras ediciones

Entrevistas digitales y blogs

Más entrevistas


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: