AS.com Ciclismo

Domingo, 27 de Mayo de 2012

Ciclismo

Valverde: "Estoy satisfecho con los esfuerzos realizados"

El ciclista del Caisse d''Epargne Alejandro Valverde se mostró "satisfecho" con los "esfuerzos realizados" durante las dos etapas de montaña de la Vuelta a Castilla y León, aunque en la cuarta jornada de la prueba no pudo repetir el triunfo que ya consiguió ayer.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Europa Press | 26/03/2009

Valverde se congratulaba especialmente de haberse "recuperado" del esfuerzo de la tercera jornada y de haber disfrutado de "sensaciones muy buenas" durante las dos ascensiones de una etapa que concluyó en el alto de Laguna de los Peces.

El murciano lamentó no haber podido ''rematar'' el trabajo de su equipo a lo largo de una jornada que definió de "corta y dura". "Hemos intentado tener a un corredor en cada escapada que se formaba, pero luego en la ascensión final el ataque de Cobo sorprendió a todos, nadie reaccionó y no fue posible repetir la victoria", indicó.

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    Entrevistas digitales y blogs

    Más entrevistas


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: